domingo, 6 de mayo de 2007

A los sñres publicistas de MNG:

Paseo a mi humana, tranquila, por la calle Goya de Madrid, tras haber superado con éxito un momento posible-compra-del-enésimo-minidress-en-Zara. Todo transcurre sin sobresaltos, disfrutamos de la tregua que nos ha dado la lluvia. Escaparates conocidos y aburridos se suceden ante los ojos de mi humana inestable sin causar ningún atisbo de emoción. Se dispone a girar hacia Príncipe de Vergara cuando...OH CIELOS! Qué ven sus ojos? Qué maravilloso fenómeno estético, por dios. Esa actitud desafiante, ese cuerpo naranja chillón...y ese super MINIVESTIDO. Esto sí es un homenje en condiciones a nuestro amigo el minidress: gracias señores publicistas de Mango.

7 comentarios:

María dijo...

Eres muy simpática! Me he reído un montón, supongo porqué en parte me identifico con lo que has escrito. De hecho yo también soy una fan de los minidress.

lorena dijo...

ainsss!! que pena que no se pueda ampliar la foto!

tienes un blog muy divertido, me gusta y me lo apunto.

besos

Anónimo dijo...

A ver si adivinas quien soy...
Por cierto, ni de coña eres unatalla 40.
Me encanta tu blog, bss

Julia Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia Sanz dijo...

jjeje uma no te asustes...era un comment propio, es q me he adelantado, y he contestado al comment del anonimo creyendo que era una amiga...pero justo me ha llamado y nanai...asi q lo he quitao para q no se enfade mi anonimito/a!

y cuanta razon con lo del natural como la vida misma....qué duro ir de auténtico por ahi...jeje...te visito y linkeo!
muak

Lula dijo...

No me digas que hablas de un minidress naranja de MNG, súper mini mini mini, con dos bolsillitos delante???!!!! Lo tengo!!!! Me lo regaló una amiga para mi cumple y aún no lo he estrenado, pero queda que te mueres. A ver si me hago una foto. Con las plataformas de Massimo...mmmmm me chifla!!

Por cierto, me encanta tu blog!! Te linkeo.

Beso

Julia Sanz dijo...

mmm tiene muuy wena pinta el minidress que me cuentas...pero nop! esto era una publi de mng, era un maniquí naranja chillón super chulo vestido con un minidress blanco, encerrado en una cápsula de cristal en pleno cruce de goya con ppe de vergara...muy llamativo, me encantó!

gcs lula! beso