domingo, 16 de diciembre de 2007

De fiesta

No es la primera vez que os presento estos tocados, lo sé. Pero es que esta chica hace un trabajo tan precioso, que cada vez que cae en mis manos su catálogo me entran unas ganas locas de fiesta de postín para plantarme uno, moño incluído.
Se llama Monic, y para más info, visitáis su página o vais a la de su showroom, La Trastienda. Estos que presenta son de la próxima temporada, pero...no os lo os imagináis ya como complemento perfecto e indispensable para el look de Nochevieja?? mmmmm...



Feliz semana pre-intensivo navideño...a coger fuerrrzas!!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hoy toca mojarse

Esta es una iniciativa de la ONG norteamericana Peta2, famosa por su activa campaña contra el uso de pieles de animales. El cartel viene a decir algo así como:" Las pieles las llevan los animales bonitos y la gente FEA. Mary-Kate y Alsen: los únicos fashion victims mayores que vosotras...son animales."
Además, han lanzado un site dedicado con especial cariño a las Olsen, o las Trollsen como las llaman.

En fin, que los de Peta van haciendo amigos por ahí tranquilamente...pero qué me decís? ¿Se han cebado con las fashion- gemelitas, o en realidad podrían ser igual de fashion con pieles sintéticas? mmmmmm.....

viernes, 7 de diciembre de 2007

camino de Musa, como mínimo

La audiencia lo ha decidido: Beyoncé debe hacer acto de presencia de nuevo en Tallacuarenta.
Así sea.
*Nota. Conste que el parecido de la cantante con un ánfora romana se debe al hecho de que la posición enjarrada de sus brazos y el verde aceite- oliva del vestido coexisten en un mismo y único plano. No busquen traumas infantiles en su pasado psicológico a la hora de establecer asociaciones visuales.

domingo, 2 de diciembre de 2007

OTRA QUE PICA...

Aquí tenemos a la nueva flequi-adquisición: tallas del mundo, Kylie se apunta al rollo- flequillo. Mi humana, todo lo inestable que es, aguanta estoica las embestidas de la Moss-tendencia, y se mantiene firme en su decisión de no sucumbir a la tentación de la tijera.

*Nota. Básicamente porque a ella el flequillo se le convierte en una maraña indómita de pelo enchurruscado a las dos horas del corte.