1- He encontrado un documento impagable, como talla: he dado de bruces con el pasado de la Winehouse y resulta que antes sí tenía carne. Conste que el chorro de voz nadie se lo niega.

2- Para aquellas que se encuentren atrapadas en el Vicky-peinado, como mi humana (mira que cuesta que crezca, el jodido) en momentos de crisis aguda, consuélense con que a la artífice del boom le pasa lo mismo, está estancada en un largo-en oblicuo semi permanente. Y piensen que podría haber sido peor: podrían encontrarse atrapadas en unos leggins como Lindsay, con el calor que dan.

3- Y hablando de la musa de la lycra y el elastano, celebremos con entusiasmo su Día V. Sí amigas/os, Lindsay ha decidido salir a la calle con un Vestido. Es un día para no olvidar. La emoción me embarga.

4- Efectivamente como las alegrías nunca vienen solas, y a riesgo de empalagarnos con tanta dicha, la bomba del siglo acompaña al Día V de Lindsay y lo convierte en Día V doble: Las Criaturas han visto la luz. Hágase su Voluntad.

*Nota: Las Criaturas tienen su versión patria en portada del hola. Esto tiene que ser una señal de algo. Fijo. Lo que pasa es que yo no la interpreto....
