Buenas, humanos/as del mundo. Tallacuarenta reaparece siempre cuando menos se lo esperan porque es un ser sufrido, pero muy devoto a su público. Aquí me tienen con todas mis redondeces en pleno estado de esparcimiento (muy a pesar de la humana que me da cobijo). Al cuerno con la Operación Biquini, en estos días de intensa y criminal cuenta atrás contra el Momento Vergonzante también conocido como primera-toma-de-contacto-con-el-bañador, Tallacuarenta sugiere una evasión absoluta del tema, focalizando la atención en lo que verdaderamente importa: esos detalles que dejamos escapar a lo tonto, y sin embargo manejan el ritmo del universo, como poco.
A saber:
1- Existe un peligroso largo de pelo que a partir de ahora llamaremos L.A.R ("Largo Ana Rosa") por el que todas las melenas que en su día fueron Bob, han de pasar de camino al melenón. Es muy aburrido y un infierno que hay que sufrir en silencio si se desea de nuevo el pelo largo. Alternativas ante el suicidio estético: a) extensiones. b) pensar en Gwyneth Paltrow o Liv Tyler, esas diosas bellas que acaban de apuntarse al L.A.R voluntaria y elegantemente, por muy inaudito que resulte. *Nota: Sofia Coppola lleva años como seria anfitriona del L.A.R y sigue viva: puede que en realidad no sea tan grave.

2-Los bebés tienen que molar. En serio, no puede ser solo una moda de "mi bombo mola más". Definitivamente lo de los críos tiene que ser la panacea, porque si no el boom de natalidad hollywoodiense sería solo el resultado de una competición insana de a ver quién pilla antes a los Branjelinos, y me niego a creer que sea así de frívolo el asunto. Que no.

3- En cuanto a moda, solo puedo decir que si mañana pudiera comprarme 3 vestidos inmediatos y sin vuelta atrás, serían estos, de la colección crucero de See By Chloé.

4- Y en cuanto al resto: ahora que he tenido tiempo para asumir e interpretar intensamente mi amor confeso y sin límites por el Gran Miguel Ángel Silvestre, he llegado a una clara conclusión: yo no estoy enamorada de un M.A.S cualquiera o sudoroso, no. A mi el que me pone es El Duque, con sus tráficos, sus pistolas, sus historias....a mi me gusta es el M.A.S malo. Ay. Dios mío perdóname, tú sabrás entenderme.

Tengan ustedes un mayo florido.