viernes, 25 de mayo de 2007

Anna Sui?

Normalmente estas cositas las lleva carmeron fenomenal, ya lo sabeis, pero es que el otro día bicheando desfiles de primavera-verano para un trabajillo, di con este vestidín pseudo campestre-pueril de Anna Sui, y pensé...mmm....la humana pejiguera tiene uno parecido en el armario...y ajá, es de Zara, es muy holgado, y llega por la rodilla: lo que significa que OH CIELOS! No es un minidress!!
*nota: el espontáneo es Coco, tooodo lo tiene que supervisar, y me encuentro en condiciones de asegurar vehementemente que se subió al radiador voluntariamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi gata es igual que Coco, se llama Mies.
Cuántos vestidos tienes ya??
;)

Cloe

Tallacuarenta dijo...

jijijiji hola cloeee!! me temo q unos cuantos...más los que me hago yo, q algún día pondré....

Coco saluda a Mies!

bso

lamari dijo...

nada que objetar... pero quería saludar antes de un fin de semana en el que esero no ver una pantalla de ordenador ni por asomo
un saludo

Iduna dijo...

Vaya, yo tengo también un "Coco" y uso la 40, tendré que seguir este blog de cerca :)

Tallacuarenta dijo...

iduna: bienvenida!
bsss

Anónimo dijo...

hola chata

yo tb soy talla 40 y tengo blog nuevo

leeme!!

http://wwwdiariodelahormiga.blogspot.com/