martes, 15 de mayo de 2007

De Welta

mmmmmmmm............la humana pejiguera está más suave que nunca. Estos puentecitos que se marca así en mitad del momento laboral me la dejan fenomenal. En la primera toma de contacto con el bikini, debió cagarse en mi ser (osease, en tallacuarenta) unas trescientascinco millones de veces...pero luego la chica no es tan insoportable, la verdad. Según se va acercando al MAR se le transforma la cara, se le relajan hasta los pelillos de los brazos, se le llenan los ojillos de olas y se me pierde en sueñitos tontos así mirando al horizonte....Ays, no sé si esta chica es muy intensa...o rematadamente simple. Bienvenida a casa.

8 comentarios:

Yo soy dijo...

Mmm bikinazo! Que envidia en la playa! A poco no se va olvidando la talla mientras mas te vas compenetrando con las olas del mar! Es una gozada! Relaja tanto que te puedo asegurar que tu talla se quedó inconsciente por unoas horas jeje!
besitos

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

uf, que gloria no???????? yo creo que mi tallacuarenta me puede más que a ti la tuya, porque yo no creo que me deje ver en bikini por esos mundos de diorrrr

Muakissssssssssss

lamari dijo...

bueno, es todo cuestión de nombres malagueña, yo he llamado a la mía operación bañador... y como siga viendo anuncios de anticelulíticos pues operación neopreno... no pienso pasar hambre!!!!!!!!!!!!

Tallacuarenta dijo...

jejejejejejejej........lamari tiene razón. Todo está en los términos....podríamos incluso plantearnos una trankila "operación pareo", y listas.
muak

Anónimo dijo...

Ya habrás visto que la he liado al contestar, je,je. Es la novatada hija mía, pero lo dicho que a ver si me haces un hueco en tu maleta de minivestidos y me llevas a que me dé el sol q falta me hace!!!
Qué envidia de playita!!!!!!!

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

pos si al final me veo con el bañador de competición y el pareo de flores!! eso pega algo???????????

jajajajaj

muakisssssssssss

Uma dijo...

Pues yo llevo bikini tan divinamente....paso calor, siempre habrá otra peor .Pum catapum chin pum, a mi me gusta el veranoooo pum cata pum chim pum con la toalla en la manooooo

lamari dijo...

ajajj uma!!!!!!!!1