lunes, 7 de mayo de 2007

El caso fitness y la incesante búsqueda del cereal de chocolate


La parte superior de la nevera de mi humana inestable, está plagada de cajas de cereales Fitness de chocolate. Como buena aloja-tallacuarenta, ella siente que debe cuidarse. Pero.. OH trampa! ya decide ella de qué manera hacerlo. Porque cerales integrales sí, pero los justos. Ella abre el paquete, purga obsesivamente los cerales de chocolate, se los traga, y a otra cosa mariposa. Luego acumula los paquetitos semi-nuevos y se engaña creyendo que algún día comerá el resto de cereales...pero en la siguiente visita al súper... zas! nuevas fitchoco- adquisiciones. Así está el patio, no les digo más.

10 comentarios:

Uma dijo...

Prueba special K, no hay nada que purgar !!!ja jajaaja...por cierto principe de vergara, goya, serrano...cualquier dia nos chocamos ¡te reconocere por las converse y los ftness?
coincido en tu sentido del humor ¿conoces a la mari?tambien es de nuestra cuerda

Tallacuarenta dijo...

mmmmm.....taaan verde-chillón mis converse...si me ves me reconoces seguro...jejje..

los special K ya no dan tanto juego...yo creo que el enganche es la búsqueda del cereal chocolateado...las virutas del special son presa fácil...;)
voy a por lamari!
muak

ELLE dijo...

Guapina ¿por qué no nos pones fotos de tus minivestis? Nos lo cuentas y luego nos dejas con la miel en los labios...

lamari dijo...

el otro día ví un programa de denuncia de los consumidores de no sé que país y decían que los cereales son MALÍSIMOS!!! tienen no sé cuanta sal...
yo ya he vuelto al pan con mantequilla y mermelada...

MOD GOES ON dijo...

Hola guapa, realmente todos esos cereales son tuyos? maaadre mía, la verdad es que eran dignos para una foto, sí jaja
Yo nunca pude con los cereales, me parecen insípidos (incluso los de chocolate eh)

No se como serás de alta ni tu constitución como será, pero realmente con una talla 40 te ves tan mal? Yo tb la tengo y no me preocupa mucho la verdad, y menos ahora que hacen ropita pa disimular los pequeños complejos xD A ver si un día nos enseñas tu cuerpín!

La verdad es que no es la primera vez( y creo que tampoco la última) que me dicen que me parezco a la Mala, pero es lo que tú dices, por el pelo y por la personalidad más que nada...ojalá rapeara yo igual que ella jeje

Bueno guapa cuidese! Saludos

Tallacuarenta dijo...

mari: no me digas esooooooo....jooo pues yo entonces hasta q elimine los efectos nocivos del cuerpo...buffffffff

mod: si tia toooditos mios, y lo peor de todo, casi enteros. De coña. Y noooooo me veo tan mal...soy una tallacuarenta ficticia....a lo mejor ni si kiera soy talla 40....o sí,jeje ;)
un beso guapa!

Tallacuarenta dijo...

elle: mmmmm lo consultaré con mi humana pejiguera...

Yo soy dijo...

jijiji se me han antojado tus cereales talla cuarenta! son chocodivertidos!
A mi me gustan los cornflakes porque son de maiz y los integrales... los demás se me pegan en las tripas!
Saludos

Allure dijo...

Jajajajaja k buena

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

jajjajajaj creo que casi todas hacemos igual no??????????

sabes que me paso un día... tenía hambre y nada que comer, me zampe la caja entera!!! y lo de la sal debe ser cierto, porque luego me entro una sed... claro bebí, y claro aquello se hinchó... y claro no me cabía en el estomago, subieron los cereales hasta la campanilla.... jajajajja pero no hubo forma de vomitar aquello! allí se quedaron hasta que fueron bajando poquito a poco!!

Jajajajjaja

Muakisssssssssssssss