jueves, 10 de mayo de 2007

las super-sandalias romanas


Tercer día oficial de calor-calor en Madrid. Ya se puede tirar de sandalia. La otra opción es cocerte los pies hasta que el asfalto y tú seais uno sólo. Mi humana inestable está contenta porque a)es probable que se largue de puente a la playa b)efectivamente, lleva encima el millonésimo minidress de la temporada y c)estrena sus super- sandalias romanas, esas que durante tanto tiempo suplicó que el inditex-team plagiara a Chanel. Nunca sucedió (no tan altas de caña) pero OH cielos! en uno de sus paseos inspiratorios por la calle Goya, ALLÍ ESTABAN, en otra tiendita, listas para irse a casa con ella. *Nota: Al fantástico precio de estagangaesmía.

8 comentarios:

María dijo...

Querida Tallacuarenta:

Mi Mondtrian no se mueve ni un pelo, a lo pero porque me queda tan justito (la 40 era grande, la 38 algo justa, me quedé con la segunda opción) que no tiene por donde.

No sé qué aconsejarte, como no sean unas buenas braguitas ideales para lucri... por si las moscas!!!

Lula dijo...

Yo también quiero unas romanas!! llevo siglos buscando unas que me enamoren y no hay manera. De las del Zara paso, no me acaban de gustar.

Las tuyas son las de la foto? Me molan, pero tienen el peligro de parecer un centurión romano!

La mini de tu amiga, súper Chloé!!! fabulosa!! dile uqe me encanta y que como se descuide se le va a ver el jilguero.

Cameron Díaz!!! Mmmmmmmmm cada vez me gusta más y más y más esta chica!!! espectacular, divina... uno de mis propósitos para este verano es encontrar unos pendientes como esos que lleva pero que no me arruinen. Aún no me he puesto a buscarlos... ya os contaré si hay suerte.

Kiki... mira que me gusta casi siempre, pero esta vez kk de ka vaka.

La Mala: yo la descubrí su primer ddisco (el que sale en la BSO de Lucía y el Sexo) y durante una temporada la escuchaba sin hartura. Luego, fui a verla a un concierto y me llevé una decepción total. Canta como el culo. Por lo menos ese día... fatal.De todas formas, te lo digo yo, que no soy una entendida de música... qué digo??? escucho bastante poca música. Sólo sé que la gente se piró y que todo el mundo estaba muy cabreado.

Un beso

Carmeron dijo...

a mi las romanas... creo que regular, mis piernas parecen un chorizo de cantimpalo... pero esas... geniales!!

lorena dijo...

con el pedazo de gemelo que tengo seguro que ni me entran!

Las romanas no me gustan mucho...lo mio son los taconazos y fuera de eso...deportivas y poco mas...

besines

Ana García Ordóñez dijo...

Primero de nada... perdona chica he tardado en pasar por tu blog, te habia puesto en favoritos pero se me olvido linkearte, ahora en cuanto tenga un ratito lo arreglo!!

Las romanas... sorry pero no me gustan nada renada!

Muakissssssssssss

T.T. dijo...

Wo, wo, wo ! Increíble blog, me gusta me gusta, aunque más increíble me parece esas sandalias, te adelantaste, jaja! Pues ellas, las gladiadoras, van a ser uno de los puntos IN de la próxima lista en mi blog! jaja!

Cuídate ;)

Abril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril dijo...

He encontrado el espejo! Je je. Gracias por la bienvenida. Ciao bella!