miércoles, 9 de mayo de 2007

Mala...porque le da la gana.



Mi humana pejiguera es bastante simplita en cuanto a gustos musicales. No le saques de A y B porque no da para más. Pero cierto día, cuando aún no se hablaba de ella en el Vogue ni llenaba salas de oseaPachá en las presentaciones de sus discos (anoche sucedía), mi humana inestable escuchaba Lujo Ibérico por primera vez: "Veee como lo sabía yo, que tengo loquetuquiere" cantaba la Mala. Y sí que lo tenía. Dos discos más tarde (Malamarismo es el último) la obsesión de mi humana inconcreta crece en inversa proporción al mini tamaño de la Mala Rodríguez. Que es pequeñita en físico pero enorme en letras: "Si la vida no me sonríe yo le hago cosquillitas" decía una canción. Nota: anoche llevaba un minidress. Encima. No te digo más.

6 comentarios:

IBI dijo...

hay la malota!! que tunin se ha vuelto no? ejje me mola mucho la mala la verdad, tengo que comprar el ultimo cd a la de yaaaaaaaaa!! oye eso que se ve es un piercing en el pezoncillo???? ainsss

"tengo un trato, lo mio pa mi saco"

Julia Sanz dijo...

ibi: no tengo ni idea de si es o no un piercing la verdad, wapa...así en la foto ampliada sí parece....

Anónimo dijo...

No es un piercing. Son los tornillitos de unas placas metálicas que lleva el vestido de Gucci (joe con la mala!, cómo se las gasta!). El minidress es super chic (lo he visto al natural) y ella lo ha destrozado colocándose un suje debajo.
Si quereis verlo al natural podeis hacerlo en:
http://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_00350m_b5350655.jpg

Malena

Anónimo dijo...

impresionante...un diez para tu blog, yo soy fan de la mala rodriguez y adoro sus letras,tengo sus tres lps, y x cierto creo que soy una talla 40 atrapada en una 42. Me ha encantado que le dediques un post, a ella que es una tia que nunca se calla nada, que es directa, habla de lo bueno, lo malo, lo incomódo y cuenta las verdades como nadie.
talla 40 ! , entra, pasa, estás en tu casa.....
Besos HAR

Julia Sanz dijo...

HAR:
mencanta q te encante mi blog ;)
Entra, Pasa, Tú si que estás en Tu Casa.
Beso

Bobble Bee dijo...

coño La Mala que cambio!!! :) me ancanta que las raperas se vistan de luxe. besos desde NY!
(yo soy de madrid tambieeen!! pero llevo ya dos añitos en la gran manzana comiendola a bocaos)