miércoles, 9 de mayo de 2007

Mini....


Mi amiga Silvia (Chilsi en versión reduced) pasa de mi rollo tallacuarenta, ella me quiere más por lo que soy en el fondo. Le gusta el color amarillo y las rallas horizontales aunque hagan gorda. Por eso, y por medio millón de cosas más, su mini nueva y ella se ganan el paso a la posteridad...y a la prosperidad.


pd- Cla, sieeempre te vas y otra vez la morriña.

8 comentarios:

María dijo...

Soy una talla cuarenta... aunque creo que en lo más profundo de mi ser quiero, deseo, ansío, ser una verdaderra talla treintayocho... pero sí, sí y sí a las minifaldas.

Las tallas cuarenta lucimos como pocas ese mini trocito de tela. Mi mejor amigo afirma -y sabe mucho de eso- que las piernas bonitas son las que lucen carnes bien peustas. Nada de palitos andantes, mejor unos jamoncitos apetecibles y bien lucidos!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jejej yo tambien estoy en la cuarenta y no me veo en mini... de todas formas tampoco la encuentro comoda, y oye bastante jodidas andamos ya las mujeres de por si... tacones, menstruación, pelos, maríos... jajaja como pa encima tener que andar preocupada de un mini!!

Muakissssssssssssss

Anónimo dijo...

Lo bueno de irse es que siempre puedes volver!! Que viva mini con sus rayas, sus amarillos y ese cinquecentto!! Y la talla cuarenta por supuesto que es grande, muy grande!!Absolut tru!

Anónimo dijo...

Esa mini es de Zara ¿verdad? También hay tops largitos con el mismo estampado claramente inspirado en uno de Chloé de esta temporada: http://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_00260m_f476e6cc.jpg

También me recuerda a la colección de Miu Miu del 2005: una de las más alegres y bonitas que Miuccia (ó sus colaboradores) ha ideado para ésta marca y de la que tengo la suerte de tener varias piezas, la mayoría rebajadísimas.
Si no la recordais y teneís curiosidad, podeis ver la colección completa en:
http://www.style.com/fashionshows/collections/S2005RTW/complete/thumb/MIUMIU

Malena

Julia Sanz dijo...

anónimo/a: gracias por toda tu completa info!!! le echaré un vistazo a todos tus links!!
un besazo

Julia Sanz dijo...

cla: ai lof yuuuuuuuuuu

Julia Sanz dijo...

lo de gracias por la info completa iba para malena!! ;)

44 dijo...

Uy qué retro que es la falda!!! Es chulísima... Yo a día 15/5/2007 puedo decir que no me he puesto jamás una mini! Y esque yo no soy una 40, soy una 44! Y bajando, que de dieta andamos!!