martes, 29 de mayo de 2007

Y TU QUIÉN ERES?


WOMAN:
BASIC:
TRF:

Te suenan? claaaro, son las 3 líneas de "diseño" de Zara. Cada una propone diferentes tendencias para esta primavera/verano...y bueno, entre ellas reconocemos archifamosos clonings como el gucci- volantoso amarillo. Se supone que según qué tipo de mujer eres, te identificas con una de las tres secciones...pero yo diría que va según el día...o el momento: la humana pejiguera de hecho puede ser cualquiera de las tres o incluso todas a la vez como se ponga muy tonta.
*Nota: Si atendemos a la silueta del dibujo, la humana no se identifica ni de lejos con estas desgarbadas depresivo-larguiduchas. En fin, todo sea por el Arte y sus Musas (aunque las ninfas etéreas de Inditex acaban materializándose en humanas como más de andar por casa, te pongas como te pongas)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, sería un tipo diferente según la ocasión. A ver, para ir a trabajar, la new á.safari, basiquita y apañá. Para salir, de new tribes, y en plan casual, simply taupe.
Como mis curvas y yo no nos vemmos es con el vestidito amarillo de los volantes, parecemos un tonelito.

Anónimo dijo...

Yo también soy de las 3 líneas. la verdad es que me chifla zara, no podría vivir sin él¡¡

Ana García Ordóñez dijo...

creo que casi todas las mujeres somos todoterrenos no?? bueno de aquí sacamos a las pijilonguis que no pasan del polo, la coleta, los jeans de colores y los mocasines con bolso del caballo o hilfilger, tambien tenemos a las catetas de pueblo que no se arreglan nada (hummm quizas un dia me lanzo a la calle con mi camara, que glamour tiene el mercado de mi pueblo!!!) y luego estan las normales, como todas nosotras que nos gusta to!! porque somos así de joías! Si es que pa ver algo que no te guste...


Muakissssssssss

María dijo...

Pues teneis toda la razón, somos mil mujeres en una... eso sí, cada una imprime su estilo personal a las tendencias...

Seguro que Malagueña llevará los jeans y las camisas de forma diferente ami, por ejemplo, y yo de forma difereten a Talacuarenta, claro, y así sucesivamente.

Eso es lo que más me imrpesiona de Zara... que podemos llevar todas la misma t-shirt y combinarla de formas tan diferentes que parezcan modelos completamente distintos!!

Julia Sanz dijo...

chicas, sois mis comentaristas favoritas...qué haría yo sin vuestras "notas al pie" de los post? si es q lo dejais to clariiisimo!
muaaaaaaaaak gordo pa´ todas!

Miss at la Playa dijo...

alguien sabe qué significan las siglas TRF? una vez escuché a una dependienta decir "trafa"...

gracias a lot por este post, me ha gustado :)

Julia Sanz dijo...

missiii..trf es la abreviatura de TRAFALUC, q es el nombre de la marca para básicos de zara...ahora ya, de donde venga trafaluc...eso ni idea!
--por cierto, os acordais de "On the road"?? era la marca de zara hace la tira de años! yo tengo monton de etiquetas wardadas de cnd era una canija!!
bsssssss

Ana García Ordóñez dijo...

jejeje el otro día descubrí una foto mía de cuando llegué a mi actual casa... no me había dado cuenta de lo que he engordado desde entonces, tampoco son tantos años solo 6. Claro que tenía 18 años entonces. Tan solo he subido una talla, pero el aspecto se nota. Antes la 38 me quedaba olgada, ahora voy embutida en la 40! jejejej. Será el cambio de niña a mujer? el relax del matrimonio? o la depresión y la ansiedad que no hay quien la controle? jejej vete tu a saber, pero el caso es que me chocó porque yo me veo igual! ilusa!!!

Muakissssssssssss

cloe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cloe dijo...

Uuuuups, he suprimido el coment sinquererqueriendo.....

Yo creo que nadie puede identificarse de cerca con ninguna de esas desgarbadas larquiduchas jejejej, es como Barbie, que si fuese real las tetas le llegarían a 2 km, pobrecilla ella, atrapada en un cuerpo surrealista cuando en el fondo siempre suspiró por ser una auténtica talla 40..
En fin, que nadie se conforma con lo que tiene, y el estilo depende tanto del momento en mi caso que a veces no sé ni quién soy dentro de las varias personalidades de mi ser.. Eso sí, al igual que tú, talla 40, todas mis personalidades profesan auténtica devoción por los minidress de este año, maravilloso en cuanto a moda se refiere, porque sea la condición que sea existe uno perfecto para cada una.
Besos

Julia Sanz dijo...

cloe...estoy contigo, mientras haya un minidress para solucinarlo...no importa la multipersonalidad jejejje!!!!

malagueñis....diosss, eso m pasa tb a mi, es horroroso ver fotoss, con lo feliz q eres tú en tu feliz ignoranciaaa!!