sábado, 16 de junio de 2007

bailando el agua

A la humana le emocionaba la serie Friends gracias a su amiga Cla, que le convirtió en adicta a ella. De todos los personajes, la humana se queda con Rachel, así que es de suponer que le encanta Jennifer Aniston. Resulta que Jenny es adicta a nosequé agua destilada al vapor con electrolitos, y que ahora se ha convertido en la prota de la campaña publicitaria de ese agua, cuyo fotógrafo no es otro que Mr.Mario Testino.

Hasta aquí todo correcto.

Pero resulta que Jenny casualmente se nos había echado novio también recientemente, y el supuesto mozalbete era un señor modelo de agárrate que vienen curvas, Paul Sculfor.....mmmmm.....el problema es que parece que éste le da a los electrolitos también, vamos, que se saca la botella en público así como con demasiada frecuencia.



Y la publi del agua en cuestión le hace un guiño sospechoso a la pose más famosa de la historia fotográfica (ya, yo tampoco la había visto en mi vida) de Paul el modelo....



Total que así está el patio, parece que a la Jenny nos va a costar re-apañarla en el amor sincero.

*Nota: Me perdonen el momento Tomate, no he podido evitarlo.

12 comentarios:

Carmeron dijo...

Y tomando una el agua electrolitica se queda como la Jenn? O mejor... dandole al maromo el agua electrolitica se queda como Paul el modelo? Me voy corriendo a enchufar una botella a la tele...

Abril dijo...

Qué guapa sale la Mari Jenny... yo es q soy del "team Aniston" y no del "team Jolie".

Abril dijo...

Y del hombrecito este no digo nada porque a la vista está todo...

Julia Sanz dijo...

jejje yo tb he sido siempre del team aniston...de hecho con la jolie nunca he podido ;)

Miss at la Playa dijo...

mi preferido de friends es joey, es más majo... jejej. luego Ross.
Me gusta muxo el anuncio, thanks talla40

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda........Team Aniston!!!!!!

Una.

Inma dijo...

el momento tomate mola, nada de disculpas chata!
yo tb pro-jenny, la jolie me mata.
lola2

Inma dijo...

pd. soy lola2 y tb soy otra talla 40-42, camino de mi antigua 38...
besos!!

antartida dijo...

Hola!! ^^ Un descanso estudiantil para decirte que me paso por aqui, te elo y me culturizo claro, jijiji pero por dios, lo duro q es ser cool ultimamente, ya el agua mineralizada se quedó out totally, pero bueno lo superaré sabiendo que en el mercado siempremásavanzado norteamericano se consume un agua con elecvtritos encargados de que nunca envejezcan y reciban sustanciosos contratos laborales por poner la imagen joven y guay de por ejémplo Jenny, y si, Jenny es un nombre con clase en todas las periferias españolas, pero seguro que más en EEUU.
Besis! (q me enrollo)

Diana Coronado dijo...

Fregonas las fotos del señor Testino, me gusta su estilo, es muy fresco

Ana García Ordóñez dijo...

y que efectos tendra el aguita esa? porque si es lo que apuntan arriba ahora mismo me voy a comprar un bidón de 500litros y lo enchufo a donde me digais!!

Muakissssssss

Anónimo dijo...

Eso digo yo, ese agua ¿para qué sirve? Lo de las cartas de agua y todo eso me hace gracia pero, si en Madrid me cambian la de la botella por la del grifo, yo seguro que ni me enteraría.

A mí me gustaba Mónica, Jennifer es pelín sosa. Y esto es realmente publicidad total, no un romance.