lunes, 11 de junio de 2007

El granito de arena






Se llama ECOIST y es una marca de bolsos y accesorios hechos a mano y a base de envoltorios de caramelos! La idea de reciclar materiales inventando un nuevo uso para ellos no es nueva, pero que el resultado sea así de bonito, no es fácil.
Vale que a la humana le encante la moda, vale que sea un poco inestable, pero a la chica de vez en cuando le asalta su pasado comprometido (con la causa, comprometido con la causa...pero esa es otra historia para otro día) y se solidariza con el medio.
*Nota: Humanas sumergidas en operación bikini: se trata solo de envoltorios, los caramelos ya pasaron a mejor vida, así que no hay peligro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Son geniales!!Lo venden en algun lugar de Madrid????


muaksssssssss

Julia Sanz dijo...

de momento no han llegado a España, pero los puedes comprar a través de la página web, está linkeada en el post (www.ecoist.com)

un beso anónimoo

Anónimo dijo...

Tienes unas piernas de skandalo.

María dijo...

Mmmmmmmmmm... qué bonitoas!!! Me parecen super alegres y muy veraniegos!!!

Sabes si son muy caros??

Anónimo dijo...

La cartera es preciosa¡¡

Estoy como una cabra, en asos los precios están en libras, y no en dólares, con lo cual los vestidos de baratos nada ¡vaya palo me van a dar en la tarjeta¡ así que, lo de comprar en internet, una y no más...

Anónimo dijo...

Son perfectos para el verano. En Madrid hay cosas de ese estilo en tiendas de comercio justo, por lo de que en África hacen muchas cosas rollo reciclaje y tal.

Elle, ¿es el vestido que comentabas en nothingtowear? en cuanto llegue tienes que dejarnos ver fotos, ¿ok?

Ana García Ordóñez dijo...

A ver... muy original la idea, pero francamente crees que se trata de envoltorios de caramelos usadossss???????? como los han recopilado de las papeleras de los kioskos? como quitan lo pegajoso? .... la idea en sí está bien, pero creo que nos la quieren colar, estos envoltorios jamás han tenido un caramelo dentro, jejejej o eso me parece a mi.

Muakisssssssssss

Miss at la Playa dijo...

por un momento me he imaginado a todos los empleados de esa empresa comiendo caramelos sin parar para guardar los envoltorios... XD

Julia Sanz dijo...

malagueñis corazon te veo ultimamente mas pejiguera que mi propia humana!!! jejej A todo le sacas pegas!!! ayayayay, q lo q te pasa es q nos echas de menosss!! vuelve con un blog q te queremos!!!!!!(Yo particularmte si q echo de menos tus fotillos, la verda sea dicha)

Y en cuanto a los bolsos muje de poca fe, q si, q de verdad, hay montooooon de trabajo con material reciclado, fliparias!! Yo estoy ahora haciendo un trababajo de eso, y no darias crédito la cantidad de iniciativas de estas q luego encima dan pasta porq son chulas!! ya ire poniendo mas, ya...

un besotee

Miss, menos mal q en todo caso se los comen ellos y no nostras eh? jejje

Loca- buscaré en las tiendas de comercio justo mas cositas

María- un pelin caros, sip, ademas de momento con los portes, pues mas todavia, pero bueno ahora q lo pienso, al cambio, el dollar esta barato...mmmm...echale un vistazo a la web.

talla 44- zenkiuuu

BESOS PA TODO/AS

Iris Riesgo dijo...

Qué me dices cicatrices. Pues la pochette me encanta. Es de lo poco reciclado que mola. MUÁ.

Anónimo dijo...

Hola hola... Me encnata tu blog.. lo checo todos los dias lo descubri a traves de Mrs. de winter.. te queria preguntar si has visitado un blog en el que ponene fotos de los escaparates de las tiendas creo que es de barcelona.. hace una semana lo vi pero se me olvido ponerlo entre mis favoritos y ya perdi la direccion.. si alguien que lea esto sabe que lo ponga aki como comentario... Gracias.. Besos desde Merida, Mexico

Ana García Ordóñez dijo...

esther NOTTHING TO WEAR

http://nothingtowear.blogspot.es/

Creo que es ese...

tALLITA... JEJEJEJ si que es verdad que estoy sumamente pejiguera... os hecho de menos, si , y encima....tol mundo adelgazando y yo engordando!!!! que asco de verdad!!!

Si yo no digo que no sea verdad que hagan cosas con material reciclado...pero en concreto con papeles de caramelo???? no creo pero en fin, igual analizando el pensamiento de miss at la playa.... jjajajajjja

Muakisssssssss

Anónimo dijo...

!preciosa¡
hee hee,this is lovely... it could imagine how much fun these are to make!

: )

Pide un deseo dijo...

Que bonita la cartera! Ojala supiera hacer algo tan chulo pero soy una manazas!

Bsos.

Chicas he vuelto y mi blog tb!!!

Inma dijo...

tia tu blog es la leche!! acabo de creae yo uno, pasate por el plis!!
besos y te seguiré leyendo.
pd. soy otra lola, ya he visto que hay otra lola virtual.

Verónica Rodríguez dijo...

uy uy uy! la temida operación bikini!! yo llevo más de un mes con ella y, a pesar de dar resultado, me comería tantos caramelos como se necesitaran para hacer uno de esos bolsos! En Barcelona hubo un tiempo en que se hacían bolsos con las lonas de la publicidad que se cuelga en las farolas. Estoy contigo malagueña fashion! tampoco me creo q esas lonas pendieran jamás de ninguna farola.

Diana Coronado dijo...

Aahh este arte ecologista esta a madres!!
Me gusta me gusta