jueves, 14 de junio de 2007

El vintage de Angelina de 26 $

Pues sí. Tiene una lista de diseñadores vip que mueren por calzarle un señor vestido a Miss-Huesitos. Pero ella que es la más cool, va y se hace con un vintage de 26$ (19.54 euros) para el estreno de A mighty heart en NY. De una tienda de segunda mano en Los Angeles, Wasteland. Así es Angie.
*Nota: el señor de al lado no viene incluido en el lote. Una pena, efectivamente.

23 comentarios:

Pide un deseo dijo...

Y lo estupenda que estaba, que? normalmente no me gusta pero ahí la veo especialmente guapa.

oye, como sabes que le costo eso?

bsos.

Julia Sanz dijo...

porque me ha mandado un mensajito esta mañana........jejejej qnoooo....es la noticia, asi lo han publicado en la prensa international....lo dijo ella cnd le preguntaron en la alfombra roja, lo tipico: angelina de quien es tu vestidoooo???? y ella toda faboulous: pues veras, es un secondhand de 26 $!!!
ayyyyyyyyyyyys estas bohemiasssssss

beso

Pide un deseo dijo...

jajajaja! Una vez que he enviado el mensaje me lo he imaginado pero me parecía imposible que ella lo hubiese contado. En fin, ver para creer.

Anónimo dijo...

si precisamente el otro día justo me lo comentó cuando se vinieron a casa con los niños a pasar el domingo. Mientras bradelino costaba un poquito de jamón, angie me contaba que tenía que pasarme por Wasteland que tenía unas cosas monísimas y a muy buen precio!!

El próximo domingo vamos mi manolo, los niños y yo a su casa que bredelino nos va a preparar una paellita que le salen muy ricas!!

Julia Sanz dijo...

lola, jeje , esta gente es asi.......
anonimo....jajjajajaj pasame el tlf de brad!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no paso .....que brad esta muy feliz con su angie y los churumbeles búscate otro!!!y si en mi dni pone Anónimo que pasa????

Miss at la Playa dijo...

antes la odiaba pero ahora cada vez me cae mejor.
Sus labios son auténticos, quién lo diría

Anónimo dijo...

No es santo de mi devoción, pero me temo que la envidia tiene mucho que ver con estas cosas. Para mí sus rasgos son demasiado marcados y los labios Esther Cañadas no me gustan. Ahora, le reconozco que el vestido le queda de muerte.

Abril dijo...

Los ricos son así: se compran lo más carísimo, lo más baratísimo, llevan las zapatillas rotas de hace años o se calzan unos zapatos de Salvatore Ferragamo... te lo digo por experiencia.
Besitos bella.

Anónimo dijo...

Yo kieroooooooooooooo

IBI dijo...

pues a mi el vestido ni fu ni fa pero por esos dineros que mas que quieres ajjaaj, si señor hace bien oye, también lei en algun sitio que decian que siempre sale con esos peep-toes negros, y la verdad que en la revista salian un montón de fotos y entodas salia con estos zapatos, se ve que a ella no le gustara derrochar oye... me parece bien.

muxus

pd: yo también quiero el teléfono de Brad!! jajajaj

Inma dijo...

soy lola2.
es mi vista ó esta un poco anorexica la angie?? demasiao sekita creo yo...

Anónimo dijo...

La verdad es q esta superdelegada, parece que se va a romper.
El vestido estoy con ibi… por 26$ que mas puedes pedir.
Los labios los tenia prominentes antes, aun asi … se los a retocado. Todas las famosas están retocadas, no se libra ni una, hasta las mas guapas, caen en la tentación de embellecer su ya de por si belleza.

María dijo...

Jajajaja, perece que nos codeamos con la "jete-sete", como decimos por mi tierra!!!

anónimo, genial tu comment!!!

sinceramente, a la Jolie la veo un poco "escurría" para mi gusto, y no es que me caiga genial, pero reconozco que este vestido le quedaba estupendo... y se la ve feliz, claro que no es para menos, digo yo.

thesil dijo...

Me parece muy bien que no gaste tanto dinero en la ropa. Fíjate que si llega a decir que es de Armani o similar seguro que cuela!
Siempre he dicho que me parecía un poco falsa. Me acuerdo cuando se trasladaron a Namibia a tener al churumbel, que por el dia se hacían fotitos con los más desamparados pero a la noche volvían a su hotel de 5 estrellas. Así que aunque sea solo un vestido pero por algun sitio se empieza, no?
Me uno al clan de admiradoras de Brad, es perfecto!!

Laura dijo...

Pues es precioso el vestido, y me encanta que no derroche, supongo que es una mujer coherente: no se puede ir por las Africas adoptando a niñitos desamparados y luego gastarse tres o o cuatro kilos en un modelazo exclusivo

nüSh... dijo...

la adoro tanto!!!!!

Carmeron dijo...

que coraje, encima a la tipa le queda bien hasta la ropa baratucha... pues que no me digan encima que es simpatica, que algun defecto tendrá que tener, no???

besitosss

Miguel Ángel Ángeles dijo...

wow la hermosa angelina.
que bueno... la moda... es así,,, caprichosa....

pero seguro esos son unos louboutin... de no menos 400 dólares.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

me gusta tu blog.
es real...

Stephanie dijo...

seguro q le huelen los pies....ahrrggg me muero de envidia jajajaja....

Lauri dijo...

no veis extremandamente delgada a angelina?? me sorprendio cuando la vi en la tele, bueno en verdad kien me lo dijo fue mi hermano, q dijo q estaba mu flaca, asi es el jeje, pero es cierto, creo q le falta un cocidito madrileño, nose la veo muy delgada, x loS brazos....tanto deporte hace con brad??;)

Anónimo dijo...

Es que con 4 churumbeles, hay que ahorrar en ropa, que sino, no hay quien llegue a fin de mes...