miércoles, 6 de junio de 2007

TO-K-2!!



La humana inestable tiene un par de bodorrios a la vista. Como consecuencia de ello, intenta deshacerse de mí a contrareloj. Yo opino, como talla, que lo de esta chica es más bién una cuestión exclusiva de intención, porque lo que es actitud no le pone mucho.

No contribuye nada a la causa con deporte (que en estos casos sería bastante apropiado), sigue con su adicción a los cereales, y se ha hecho con medio queso en una semana.

A pesar de ello, dado que ha descubierto LA PERSPECTIVA en la toma de instantáneas (esto es, la foto hecha de abajo a arriba, y ella tan contenta con el efecto óptico) y ha encontrado en las plataformas el complemento imprescindible para el correspondiente efecto, intuyo que tiene planeado superar con éxito la operación bodorrio.

Efectivamente, ella piensa ir de minidress, pero como quiere darle un toque elegante-a-la-par-que-sencillo a su look austero, se le ha ocurrido plantarse un tocado, que además ahora están de moda...Todos estos son de Monic, y son pequeñas obras de arte.


12 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que maravillas!

María dijo...

Me apasiona la gente capaz de lucir con estilo un tocado, porque yo soy un verdadero desastre.

Son muy monos, la verdad... me quedo con el segundo de la segunda fila... el doradito... mmmmm

IBI dijo...

que preciosidades!!!

Pide un deseo dijo...

PuES claro que sí, plantate el tocado que fijo que vas estupenda, siempre he querido llevar uno, pero no me he atrevido, snif, algún día. De momento no tengo boda hasta el año que viene.

bsos.

Unknown dijo...

Seguro que la humana pejiguera va estupenda con el tocado y las plataformas ¡viva el efecto óptico!

Anónimo dijo...

Hola Tallacuarenta, y hola también a tu humana ;-)!!!

Es la primera vez que entro en tu blog y me han gustado muchas cosas. Yo también soy fan de los minivestidos y de las plataformas y espero que sigan de moda forever and ever porque disimulan todo lo que no me gusta de mi. Tu posees a tu humana, y a mi me posee un flotadorcillo que no quiere marcharse de mi estupenda cintura.

Los tocados me encantan y aun no están muy vistos, es el momento. Yo huiría de los que lleven flores. Mejor con plumas o tules o cualquier otra cosa.

Besos y hasta pronto

Pebble

Anónimo dijo...

Muy buena idea lo de los tocados. Aunque la verdad, una cosa es verlos ahí en la foto y otra ponértelos. Yo votaría por otros modelos que no sean tan cargantes y no ocupen tanto porque si no al final serás una humana a un tocado pegada!!En cuanto a los de Monic a mi me gusta el BOUQUET DE GRANATES y el TOCADO PAMELA, aunque siempre depende del vestido claro
Besitos

Eva dijo...

Yo ya tengo uno preciosooooo¡¡¡

(un dia pongo foto y te la dedico)

José Luis Coloma Boronat dijo...

hola!!! la verdad es que estoy enganchadísima a la marca Otto jaja en Madrid por lo que la diseñadora ha puesto varias veces en su blog se pueden comprar en Suela,Realze, y Deli Room. Hazte con unos ya!!!! Un beso!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Al final... te informe sobre los precios y el catálogo¿ Es que a ando algo liada y creo que se me fue.. confirmamel por favor.

Ah! hoy he puesto un anillo en oferta.

besotes

nüSh... dijo...

La humana inestable es una exagerada,
que yo la he visto en fotos más abajo
y tiene un cuerpazo que ya quisiseran muchas.


De todos modos,
quiero ver una de esas fotos en perspectiva.

Monica Conde dijo...

Tu humana estará muy mona, y en cuanto a tí, soy de la opinión de que eres una talla estupenda, sobre todo luces fantástica con los minidress. Suerte con el tocado.