lunes, 4 de junio de 2007

QUE ALGUIEN LA PARE!

Nuevo minidress............................pero es que hoy ha sido un gran día para la humana inestable...........en seriooo.

*Nota: es de Sfera, de la calle Fuencarral.

15 comentarios:

Monica Conde dijo...

Precioso, compartimos el gusto por los minidress. Saludos

Anónimo dijo...

con ese tipin y esas pieernas cual modelo no me creo q uses la 40...

Anónimo dijo...

Yo también me lo he probado pero como soy blanquita no me queda tan bien. Por cierto ¿Con ese cuerpazo tienes una talla cuarenta? Yo te echaba una 36...

lorena dijo...

Una cuarenta??? uy uy uy no me lo creo!!

anda confiesa...tienes una 36 o 38!!

Besitos

Laura dijo...

En serio usas una 40??? Estás estupenda, y vaya piernas que gastas guapa. A parte del vestido Me han flipado tus sandalias de donde son?

Anónimo dijo...

Vaya el tema de hoy es adivinar tu talla, no?jajaja
La verdad es que o gastas menos de la 40 o sabes elegir muy bien la ropa que mejor te sienta pq en la foto sales rompedora!
Besitos

IBI dijo...

me encanta como te queda el vestido!! estas preciosa!! el amarillo te favorece mucho.

muxus

Julia Sanz dijo...

hoooola!! el truco está en la perspectiva chicas!!! la foto está tomada un poco desde abajo...la PERSPECTIVA es nuestra amigaa!!! Y encima con esos zancos q llevo!!! q por cierto son de Zara, Laura, salen un poco antes en otro post anterior si las kieres ver bien.

Pero vamos q ya os aseguro yo q bajo el minidress hay material de sobra para la operación verano, otoño e invierno!! jejej

un beso grande!!!

pd- Llevariais este minivestido a una boda de tarde en julio?? me lo estoy pensando...ya se q todo depende mucho de los complementos y tal...algun consejo? muaaak.

Pide un deseo dijo...

ayyyyyy, como me gusta ese vestido! el otro día entré por casualidad en sfera con mi novio y no llevabamos dinero, el caso es que no solemos ir pero el viernes yo salí prendada de tu minidress y el de unas cuantas cosas más. Tb la minifalda era monísima, si puedo ir dentro de poco (no me pilla cerca) te lo copio fijo).

Lo de la boda... con los complementos puedes hacer milagros, yo le metería sandalias doradas de taconazo, que te parece?

Es preciosssssssso y con ese moreno te sienta genial.

bsos.

Anónimo dijo...

complementos en metal:ya sea cobre, oro o plata...y si no el siempre socorrido negro;)

Anónimo dijo...

Pues claaaro que sí!Con unos buenos complementos en cobre o plata (el dorado no me convence aquí) puedes dar el campanazo. Además con lo morena que estás sería un crimen no sacarle partido a ese vestido que tan bien te sienta.
Mi voto es que sí.
Besitos

Julia Sanz dijo...

anonimo y sil: tomo nota!!! y muuuuuuuchas gcs!!!
muak

Miss at la Playa dijo...

es monísimo!

Deluxe dijo...

El vestido es una monada, creo que con los complementos adecuados podría sevir para lo que quieres.
Yo también soy a dicta a los mini dress, no hay nada mejor para cuando quieras salir a cenar y no y terminar con dolor de tripa por las apreturas.
Besos.

...Iduna dijo...

Yo te veo estupenda :)

El secreto es sacarse partido a una misma y con ese look ¡lo has conseguido!