lunes, 2 de julio de 2007

de un plumazo






"OLVIDAOS DEL TEMA, LOS GUSTOS MASCULINOS NUNCA CAMBIARÁN" Eso reza el slogan de la campaña del yogurt brasileño light y controvertido. Todo el trabajo de la campaña de la Belleza Real...por los suelos. Los de Dove deben andar contentos contentos...jeje.

*Nota: Yo te digo una cosa, a mi me hace gracia el anuncio...no sé si me pilla de Veranito, o es que estoy perdiendo identidad como tallacuarenta.

15 comentarios:

nüSh... dijo...

Lo más "gracioso" es que las chicas que posaron para el anuncio seguramente están contentísimas con sus cuerpos, porque de no ser así jamás se prestarían a ser fotografiadas de ese modo.


No me gusta la campaña nada de nada.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

a mi si que me gusta y mucho, aunque la primera foto no la habría sacado. NO está sexy, esta muy poco favorecida, ese vestido tan ceñido no le sienta nada bien.

Las otras dos, para mi gusto perfectas!

Muakissssssssssss

FAUNA dijo...

Pues a mi las fotos me parecen estupendas, las encuentro muy favoricidas, y aunque no es mi ideal de belleza, me parecen mucho más atractivas y sexis que algunas de esas modelos esqueléticas que se ven en algunas pasarelas. Definitivamente en los dias que corren no me parece que la campaña sea precisamente acertada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Fauna, las fotos están wai y las chicas estupendas pero el mensaje del anuncio deja bastante que desear....

saludos,

Una.

Miss at la Playa dijo...

hay que reconocer que tienen su gracia...

no sé si pillo del todo el mensaje, quiere decir que tienes que adelgazar porque los tios no van a empezar a gustarles las rellenitas?

Lola dijo...

pues yo prefiero el de dove, como buena tallacuarenta.

Dave outlet dijo...

claramente pierdes tu identidad de talla 40 y m aprece fatal....que dira tu jefa la propietaria?Malment andamos eh...


Besos ChiCoslosos!

Anónimo dijo...

espero qya se te haya pasado el mal trago, ves como todo pasa. A que ya no te acuerdas? casi. Ademas has estado muy cuidada y mimada.A que si. Bstos

Irixjose dijo...

Qué fuerte, como si TODO en esta vida fuese "cazar" a un hombre y TODAS las delgadas lo tuviesen. El eslogan DELGADEZ=ÉXITO está más que pasado... Pero creo que lo que buscan es que se hable de la campaña, aunque sea mal, ni siquiera la estrategia publicitaria es ingeniosa... MUÁ

Tallacuarenta dijo...

chic@s, q no cunda el pánicooo!! la humana inestable es lo q tiene...inestabilidad.....y en fin, me la contagia a mi q soy su talla, a kien si no?? ;)

pero me recuperaré identitivamente hablando...

besitosss

pd- anónimo....tú sabes muxo nop??? mmmmmm.....en fin sip, casi casi casi olvidado!!!!!
bsss

lamari dijo...

te comprendo talla cuarenta, a mí también me hace gracia... y más gracia me hace desde que soy consciente de que cada vez soy más tonelillo.

IBI dijo...

tallacuarenta hoy es mi dia nena pasate por mi blog !!!! jajaja

María dijo...

Pues lo cierto es que, aunque la foto 1 es trrorífica, la 2 y la 3 las encuentro de lo más sujerentes...

El slogan es un horror, eso es cierto

María dijo...

Pues lo cierto es que, aunque la foto 1 es trrorífica, la 2 y la 3 las encuentro de lo más sujerentes...

El slogan es un horror, eso es cierto

jose_airam dijo...

Pues que quieres que te diga,que las fotos no est�n tan mal y que como el eslogan no lo veo(o no lo quiero ver)me hace hasta gracia la campa�a!!
Besos