jueves, 12 de julio de 2007

FASHION JUNKIES


Hoy no comments...porque realmente, no hace falta: lo que tienen las campañas de Sisley es que, al menos explícitas, son un rato. Vamos que el concepto de la campaña siempre nos queda lo que es, claro.

17 comentarios:

Lara dijo...

Uiiiiiiii me encantaa eh!Las de Sisley son siempre geniales,xo me da a mi que esto va a traer polémica!
Besoss

p.d:Te agrego a mis links!

Pide un deseo dijo...

Ultimamente parece que si las campañas no son pólemicas nadie se va a fijar en ellas.

IBI dijo...

a mi me parece un poco fuerte no? pero bueno si de lo que se trata es de que se hable, bien o mal, pero que se hable, pues creo que lo conseguiran jajaja.

por cierto guapa, he privatizado mi blog si te apetece entrar solo tienes que enviarme un emial a:

cositasdeibi@hotmail.com y te agrego enseguida!!

muxus

Ana García Ordóñez dijo...

a mi no me gusta nada de nada... creo que así no ayudamos mucho a la juventud!! además te venden la adicción a la marca, a las compras en general, y eso tampoco es bueno!

muak

Anónimo dijo...

Qué asquito de imagen!!
Sí, que hablen, bien o mal, pero no creo que dure mucho al público porque si censuraron la de D&G esta no va a ser menos..
Besos

Inma dijo...

menuda mierda de publicidad. es q solo pueden pensar en sexo o drogas para vender ropa?? , yo solo por eso no compraria nada de la marca, es q me puede qeu se intente premiar el consumo de drogas, como con kate moss, una peazo yonki y encima le pagan un paston cada vez que se tira un pedo.
este mundo esta loco loco loco.

Miss at la Playa dijo...

ey te me has adelantado! jaj, estaba a punto de postear eso en mi blog :D
a mí me hace gracia lo muxo q intentan llamar la atención, porq llega un momento en el que dices: ya se han pasado, y ni siquiera te afecta el concepto

Eva dijo...

No se que decir...

Rro dijo...

Ostracas!!!! Qué fuerte me parece esta campañita, no?? Joe, un poco demasiado... la segunda foto todavía, pero es que la primera, la cara de la de la derecha es bastante desagradable...

Con toda la movida que hay de drogas entre jóvenes y tal.. ya podrían haberse cortado un poco! Ahora, original es un rato...

Ciao!

thesil dijo...

Seguro que en breve la censuran pero ellos ya habrán conseguido su objetivo.
Besitos

Carmeron dijo...

no,si lugar a dudas no dejan...

siguen un poco la linea de Benetton... que por cierto, que relación tienen? es una marca de Benetton, no? Aqui en Sevilla venden Sisley en la tienda de Benetton

antartida dijo...

q barbaridad con barba!!!!
como estudiante de bbaa me kedo muerta y me atrae por un lado, por otro deja ver la clara vertiende prosuperficial de las jovenes q deben usar su firma,,, mmmm una gota de sudor resvala por mi frente, empiezo a tener el mono?

María dijo...

La verdad que la campaña está bien. En la linea de las de Benetton. Pero voy a hacer de abogado del diablo y diré, que asociar la moda con la droga es un poco peligroso. Sobretodo para mentes poco maduras, que van a creer que esnifar y meterse de todo es guay (si es que no lo creen ya).

T.T. dijo...

Pues a mí siempre me han gustado las campañas de Sisley, aunque no me extrañaría que la prohibieran por fomentar la consumición de drogas.


Salu2

modamadame dijo...

No se puede negar que son originales, pero la primera foto tiene tela, para mi que no tardarán mucho en retirarla o prohibirla en ciertos paises, y es que aunque quede de puritana no me parece bien hacer apología de las drogas, pero en fin, cumplen la intención de hacer publicidad basada en el morbo y la provocación y eso de vez en cuando es muy divertido.

Diana Coronado dijo...

Está gruesa la campañitaa eh!!.
Muy no sé superflua y cruda

EsTher Omaña dijo...

Pues polemica polemica.. la verdad siento que ya se pasan un pokito no?.. ok kieren crear polemica que todos ablen de la campaña, ademas del hecho que pusieron mal la palabra Fashion... (FAshioin)
ESta bien que regresen con al imagen cocaine girl.. con niñas ojerosas desaliñeadas (tipo cory) pero ya ver que esten en actitud de drogarse se me hace mucho mucho.. y eso que soy open mind...