martes, 24 de julio de 2007

Peticiones, vestidos chulos, y la perfecta tallacuarenta

El de la petardi number one es el archicopiado de rayas de colores, pero me encanta, y le sienta de lujo, las cosas como son.
El de Eva es un super minidress que efectivamente llamó la atención en la fiesta de los Beckham, como bien apuntaba Elena Bel.
El de Cameron es uno blanco como miles que habremos visto por la calle en lo que va de verano...pero para sentirnos identificadas con el star-system esto viene que ni pintado.
Y Jenny en la presentación de su última peli nos ha regalado una sesión de curvas que ya quisiera la carretera de mi pueblo. Bueno, el pueblo de la humana, por supuesto ;)

Feliz miércoles.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja esta chica actualiza cada dos por tres!!me quedo con el de eva! guispiiiiiiiiiiiisima y sólo a ella le quedaria tan bien esa combinación de mini vestido con esos zapatos tan verdes! (probablemente si la de la foto hubiera sido la barbie vicoria la hubiera criticado....no puedo evitarlo!)

esta pagina y la de elena me están viciando! cuanquier dia aparezco yo con un blogg tmb!besos

Lara dijo...

Yo m kedo con el de Lindsay, que mira que han hexo réplicas y no me he podido hacer con ninguna!!!
Besoss

DIABLE dijo...

me kedo con lindsay, cameron y jlo.

longoria me causa algo de repulsión.
no no... nunca logoria ni forrada de chanel.

BACCI dijo...

El número uno ha de ser mío!!!!!!

antartida dijo...

Super estilosos de la muerte, pero no se yo si el mini de Eva se hará en tallas 36 si quiera jaja, porq ella es super cool pero a su vez super mini como su vestido d ela muerte q lleva, tengo q decir q si q las rayan han sido archicopiadas este año, pero eso es bueno, porq se nos hace accesible a la gente cool con sueldo de estudiante o parecidos, y ademas ese estupendo tiene pinta de quedar bien con cualquier talla, el blanco ta bien pero muy visto y poco original la verdad y el final, pues como q no me va, yo es que la pedreria, brillantina y dorados en general las descarté el día de mi comunión.
Besis y sé cool.
Por cierto regalo Gatitos!

Carmeron dijo...

el de la petardi Lindsay es monisimo! Lo de Eva creo que no es ni tala 36, debe tener la 14 de niña... Cameron parece una más de la pandi y super Jenn... no puedo decir nada malo de ella

Julia Sanz dijo...

chicuelas, que lo mismo "ME SE HA MALINTERPRETAO"...que yo con tallascuarentas me referia solo a la Jenny.........porq el resto efestivamente...como q nop.

besitos pa toassssssssss

Ana García Ordóñez dijo...

yo me quedo con el de la lohan y con el de carmeron, pero reconozco que de las cuatro la que se ve más buenorra y favorecida es la JLO, que si ya que ya quiesiera yo esas curvas pa mi también, jeje porque yo digo... joder si tengo que estar en la 40 pues estoy, pero un poquito de curvitas bien puesta y más contenta no?

muakissssssss

adelittle dijo...

Uy pobre Jenny como la han sacado en esa foto,dios mio,esta de buen año.Adela.

Administrator dijo...

Please look at my new post...I want you advice on what dress to wear to my brother's wedding. xx

Anónimo dijo...

el vestido que lleva Lindsay es de la marca inglesa Lipsy, podéis verlo en mi "http://www.stylehive.com/saves/index.jsp?hiveId=oplitta&id=74">stylehive

Anónimo dijo...

...


http://www.stylehive.com/saves/index.jsp?hiveId=oplitta&id=74