jueves, 19 de julio de 2007

¿pitillos o pata-elefante?


Yo lo de los vaqueros es que no lo llevo nada bien como buena tallacuarenta. Me molestan lo que es en alto vientre, lo más conocido como el michelín superior. Pero al margen de mi personal particularidad, y sin ánimo de ofender a mi socio el minidress, dediquemos un pequeño riconcillo al universal pantalón vaquero. En cuanto a tendencia, lo que viene es un mix porqueyolovalgo total, osea, te pones el que mejor te quede y tiras, tan estupenda.

Si repites pitis, que sepas que vale el super-talle alto como el que lleva J-lo; que te los puedes enfrascar aunque seas una tallicuarentaymucho como Beyoncé; que puedes volver a llevarlos bajo minivestidos, o que puedes exagerar su estrechez hasta convertirlos en pseudo-leggins como Kristen.

Si por el contrario te apuntas al carro de la pata-elefante, en cuanto a anchura te sirve cualquier medida: desde la discreta a la trompetera. Tú misma.

Felices vaqueros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que yo era de los que no le hacia demasiada gracia el pitillo (al final cai) pero lo de la pata elefante, para mi, no hay por donde cogerlo.

Pide un deseo dijo...

Y a mi que los anchotes me parecen acampanaos? Será que no veo bien!

Anónimo dijo...

M quedo con pitillos

Miss at la Playa dijo...

el pitillo mil veces mejor en mi opinión
recuerdo una época que llevaba unos de elefante gigantes de una tienda de fuencarral, "aterrizaje"... eran enormes

nüSh... dijo...

siempre me he preguntado cómo lograrán meterse dentro de esos pitillo-tipo-Kristen.

JULIA dijo...

Pues para mi, los mejores con un pquito de licra que se adaptan y disimulan cartucheras... Porque mira que cuesta encontrar unos que sienten bien... rrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ana García Ordóñez dijo...

los pitillos le quedan de fabula a la beyonce! jejej

a ver a mi me gustan los dos, eso sí, si es pata de elefante, que sea ancho desde arriba, como los segundos, porque los primeros se quedan en pantalón de campana.. y esos no me molan ya tanto,

muakissssssssss

Carmeron dijo...

yo me quedo con los pitillos... los otros no hay manera de que me vea con ellos

lorena dijo...

yo creo, por logica aplastante que el pitillo tiene que estilizar mucho mas. Mas alta, estiliza por narices mas que un pata elefante. Eso si, te tienen que sentar bien, a mi lo pitis...ummm nonononono eso si, me lo creo y todo cuando llevo unos rectos. A mi me vale!

Ahora bien, como buena consumista y seguidora de tendencias, tratare de probarmelos a ver si me apunto. Me gusta mucho como le queda a la señora Cruise. Yo seria de esas, la de o todo o nada!!

Besotes

Lara dijo...

Kiero unos pantalones con pata de elefante yaa de yaaa!Besosss

piluca dijo...

Soy una incondicional de vaqueros, me los pongo de cualquier manera, todos tienen su hueco en mi agenda.
Un besazo.

Hellokitty dijo...

Qué horribles los pantalones de pata ancha! Han cometido un grave error haciendo eso, es un asesinato a la moda! A nadie le quedan bien, y menos como en esas imágenes (la segunda se salva), con camisas anchas que hacen del cuerpo algo deforme... Y encima lleva esa especie de bolso-cartera que queda tan ridículo. Y los leggingspitillo no me gustan nada, a parte de que te tienen que dejar las piernas como embutidos. Nada más que decir.

Mara Jade dijo...

Pata de elefante forever!

Anónimo dijo...

sinceramente los pantalones de pitillo me perecen horrendos en el sentido de k la gente parece chorizo embutido,aparte k a una xika kn bastante curva komo por ejemplo a mi no m kedarian para nada bien pues parece k me halla puesto unos tres kilitos de mas aparte k kn ellos no se puede disimular absolutamente nada,es decir,al llevar pata de elfante, como la xika de la penultima y ultima foto,si tiene cartuxeras las disimulas muy bien ,aparte de k son mas komodos puedes hacer k, komo por ejemplo en mi caso,puedes hacer k el exceso de caderas luzca mas o menos bonito pues la pata de elefante estiliza muxisimo.