lunes, 23 de julio de 2007

TRIS-TRÁS

Por delante y por detrás.
Que yaaaaa, que es una petardi y además tallitreintaydossss, pero es que lleva un minidress taaaan guayy, con esas plumitas pseudo-pollo........y esos suuuuper taconazos...Y el rubio de al lado qué?? Eeeh??
Lo siento, pero hoy os coméis a los Beckhams en su fiesta de bienvenida a L.A con patatis.
Buen provecho.

19 comentarios:

Patry dijo...

HOlaa!! A mi el vestido me gusta mucho, pero me gustaria mucho mas sin las plumas eh!!! Y los taconazos se ha pasao un pokiyo no?? Parece una draquin o como leches se escriba jajajaja mu guapos los dos...:P muass

Lara dijo...

Pues si ija el vestido de`pollito solo le puede kedar bien a ella!
Besoss

DIABLE dijo...

kiero a victoria ya!!!!!!!!!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jjajajaj si es cierto muy chulo pero tu te lo pondrías?????? jajajja hay diseños que se piensan exclusivamente para ella!! jajajaj

crees que esos zancos son cómodos?????

muakiss

Anónimo dijo...

hola!!
me encanta este bolg!!xo x cierto esa foto de campana o pitillo la as sacado de la revista glamour no??? creo que la vi...

a mi sinceramente el modelito no es que me apasione, más que nada por esos zapatos al esilo plataforma de 20 centrimetros...y en cuento al rubio, parece, enla segunda foto, el típico xulo discoteca de cuando estaba de moda que los chicos fueran con la ropa hiper ceñida.
lo sienot pero es que esta mujer no tengo por donde cogerla, y en cuanto a su fisico nosé como puede resultarle a la gente atractiva una mujer que pesa 20 kilos y se pone la ropa de su hijo pequeño, lo siento pero la barbie loca esta no es santo de mi devoción!

op cierto me quedo con los pitillos que estilizan a cualquiera! sólo hay que encontrar aquellos que nos queden perfecto! (lo sé, no es una tarea fácil....)
besitos

BACCI dijo...

Hola wapa, aun no habia comentado pero te leo siempre ehh.. pero es q con vicky... los siento no puedorrr. Y el vestidito debo ser rarita pero no me gusta ná!!! lo que me admira es q pueda mocerse con esos zapatazos ¿cuantos centímetros ganas con eso???

Upsss vaya criticada, je,je suerte q no le afecta!!!

Anónimo dijo...

bacci estoy contigo!

Pide un deseo dijo...

Pues yo la odio a ella y a su pelo chamuscaillo pero ese vestido, oh my god!! quien más puede lucir eso!!!!! admiro profundamente la capacidad para estar ahí subida sin caerse de morros, aunque pienso... pobres pies, que será de ellos dentro de 15 años. ainch, que dolor!!!!

Sofia dijo...

Menos mal… que asta ella misma, dijo en su libro de estilismo, que llevar plataformas excesivamente grandes… que pesaran demasiado, resultaban vulgares. Esta mujer no recuerda el dicho ese que dice… eres dueña de lo que piensas… y esclava de lo que hablas.

Eso si el vestido repollo monisimo. Aunque estando en el blog de la reina de los minidress… creo que Eva Longoria debería haber tenido mención, iba espectacular con su mini.

Besos

Anónimo dijo...

Ayyyy el rubio de al lado.... qué guapo que es!!
Impresionantes zapatos, sí, la verdad es que no debe ser cómodo andar con eso.. o sí??
Besos, missminidress

Anónimo dijo...

Oopss, respecto al post d abajo, yo creo en la simultaneidad de ambos, es decir, un día pitis y otro super anchos, y así todos contentos :)
Mira que me gusta escribir 2 comments seguidos.....

T.T. dijo...

Puues esas plumitas pseudo-pollo conjuntan que no veas con su peinado, tan plumífero tambien, jaja! Aunque hay que reconocer que la chica tiene algunos estilismos geniales!


Un beso :D

Anónimo dijo...

con el dinero que tiene, los estilistas que trabajan para ella y con las horas que s epasa de tiendas y desfiles si no tuviera modelitos geniales habria que matarla

BACCI dijo...

del rubio de al lado os referis a beckham no??? porque o es él o estoy mal de la vista???

Miss at la Playa dijo...

sí, beckham x dios, cómo confundirle! :D

Carmeron dijo...

ella es ella... pa echarle de comer aparte...

pero tengo que decir que es genial!

habeis visto algo de su reality en USA? se hace la tonta de una manera...

Anónimo dijo...

Pues será todo lo petarda que sea porque hasta para ir de la ratita presumida hay que saber tener estilo y ella lo tiene, ahora, las plataformas de Drag no.

IBI dijo...

pues el vestido me mola mucho asi con sus plumitas y todo jaja pero esas platasformas de Drag no no no!! se ha pasado dos pueblos la mariviki eh????? yo creo que tiene complejo de bajita o algo porque si no no es normal lo de esta mujer.....

adelittle dijo...

El vestidito es una moneria,pero es que ella ,como que no,cuando esta callada hasta puede que me guste,pero bueno hay gente "pa to",un saludo Adela.