lunes, 3 de septiembre de 2007

La "chupa"


Todo un clásico. La chupa motera se reinterpreta una década más, y nos regala nuevos momentazos rebelde-sin-causa, para darle un toque malo-malísimo a nuestro look.

Como siempre:

1) Ellos, los diseñadores, proponen...



2) Ellas, las celebs, reinterpretan...

3) Y nosotras, las tallas de a pie, lo buscamos en las tiendas accesibles. Esta en concreto es la propuesta de la humana inestable. No va a parar hasta hacerse con ella. Todo de Topshop.

Feliz lunes.

15 comentarios:

Leo Zelada dijo...

¿?

María dijo...

Yo tengo una!!! La compré al final del invierno pasado, la adoro y me la pongo un montón!!!

Peor ahora quiero otra con cuello de piel, o en su defecto, de punto... en Inditex Imperium he visto una que será mía, lo juro, más tarde o más temprano.

K dijo...

Yo no tengo, suelo pillarlas en las rebajas de reyes, es que me duele pagar 70 eurasos por las que 2 meses más tarde costaran 30, y esta tactica funciona, tengo unos cuantos abrigos que encontré así.
cariños desde la fria santander.

Lara dijo...

Xo cómo es este conjunto de TOPSHOP????Me encantaaaa!!!La xupa no tardaré en comprármela!!!
BESOSS

T.T. dijo...

Woo, ya he vueltoo de mis vacaciones, y vengo a decirtelo, y veo que estás preciosa no, lo siguiente. Te queda genial ese nuevo corte de pelo, espectacular!
Bueno un saludoo,
seguimos bloggueandonos! ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo una del año pasado en marron y otra este año nueva en verde(esta en mi blog).

Rro dijo...

Antes de nada.... pero qué guapa estás!!!!!!!!!!!!!! Joe, te queda de lujo ese pelito!!! Muy requeteguapa!!!

Y respecto a este post... yo tengo en mente desde hace un montón comprarme una de piel marrón, la negra no me convence tanto, pero tengo unas ganas de una camel que me muero!!! Si sabéis de algunilla me decís ok??

Muakaaaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Yo tengo una cámel precisamente de hace algunos añitos de Sisley que me chifla, aunque la verdad es que una negra para darle un toque motero a los minivestidos y los maxipantalones no estaría mal, pero eso sí, baratita por favor.

Ana García Ordóñez dijo...

yo tengo una negra, pero no es tan motera, es digamos más normal, porque clásica tampoco es. Eso si tengo una motera motera de color marrón camel que enamora! es de segunda mano, debió costar una pasta, mi tía la compró carísima en Londres para una obra benéfica y perteneció a Barbara Streisand o como leñes se ponga! es preciosa, hace gentes... o más bien las hacía porque la tengo desde hace tantos años, que ya he ido creciendo y no me abrocha!!! y aunque desabrochada se puede poner se nota un montón que no la abrocho porque no me llega...
un día me la pongo a ver que opinais vosotras vale?

Muakissssssssssss

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hola!!!

Que tal todo??

Hoy paso haciendo spam, pero no es spam realmente sino que me gustaría compartir con vosotras la ultima idea calenturienta que he tenido...

Asi que te invito a que te pases por mi blog y te unas!

htpp://curvasglamourosas.blogspot.com


VIVAN LAS MUJERES CON CURVAS

Monica Conde dijo...

Preciosa "la chupa".

Miss at la Playa dijo...

me quedo con el look de mischa! :D

Anónimo dijo...

La mía es color caramelo, me la compré en abril y me la he puesto 2 veces, ya va siendo hora de amortizarla!
Es tuyo el dibujo?? Es bueno!
Besos

Anónimo dijo...

Tengo una color chocolate de MNG preciosa, aunque es cierto que cuando me la regalaron costó una pasta y luego estaba a la mitad. Tenía una negra cortita genial que me dejé en un bar, cuando volví a la hora ya no estaba.

Si buscas una parecida en la web de oli tienen una, pásate por mi blog y la ves. En Zara la tiene con acolchado, como de motero, que también se van a llevar bastante. Lo malo es que yo con éstas paso frío.

Julia Sanz dijo...

siii el dibu es mio cloe!! muchas graciass

bsines a todas