jueves, 27 de septiembre de 2007

LOOK FOR LESS

Y TAN "LESS"...En nuestra sección de hoy, queridas humanas variablemente talladas, tenemos un look casual divertido y muy fácil de imitar: nos hacemos con la imprescindible cazadora biker, en el improbable y sorprendente caso de que aún no lo hayamos hecho. En H&M, a 49.90 eur, por ejemplo. Una sudadera larguita para ocultar graciosamente nuestro pompis será la siguiente adquisición. En Zara sección TRF tenemos siempre abundantes muestras. Los leggings, prenda it de la temporada pasada, tan solo tienes que recuperarlos del cajón, querida amiga-lectora. Botas negras y planas: en H&M, varias versiones variadas. Y ya tan solo nos queda robarle los guantes a nuestra primita y pegarles un buen tajo con las tijeras. Ah, no olvidemos una buena decoloración capilar y un pasado tan oscuro como el rollo de nuestra cazadora biker. Clínica de rehabilitación incluída. Y ya estamos listas, queridas amigas!!

16 comentarios:

María dijo...

jejeje

Creo que lo tengo casi todo, menos la decoloración capilar y el pasado oscuro.

Ana García Ordóñez dijo...

jajajjaaj que buen post tallita!

pero aclarame anda... me suena me suena pero no acabo de caer.. quien esta peliteñida?

Muakissssssss

Julia Sanz dijo...

es Lindsay Lohan, Mala!
un bsoo

Novatilla dijo...

Me parece que yo voy a prescindir de la decoloración (todavía aprecio mi castaña cabellera), de las drogas (todavía aprecio mi inmaduro cerebro) y de la clínica de rehabilitación (desde luego aprecio mi inestable economía). Por lo demás, me quedo con todo!!

Saludos!!

Lara dijo...

Jajajaj aii mala mira que no saber kién es LL...aiii!!!La semana que viene como no me cmpré la cazadora me da ehh me da!BESOSS

Lara dijo...

Por cierto que se me ha olvidado,está más gordica no????Más tall40???jeje

thesil dijo...

Pues a mi no me convence mucho el look. Es más creo que le hace más culo y más piernas. O será como dice Lara que está más talla40?
En cualquier caso, lo que sí me ha gustado mucho es tu redacción.
Besos

Ana García Ordóñez dijo...

pues esta mucho más gorda no?

como me he podido despistar??????

muakisssss

M. dijo...

Uf, creo que lo del pelo rubio frito no.... xDD pero la cazadora es supermona ^^

Lula dijo...

Todavía se lleva el azul klein?? y los leggins?? lo ves, al final nos va a venir de puta madre que lleve lo mismo qeu el invierno pasado. Este año no va a hacer falta que me compre ropa!!!!!!!!!!


Beso

Lula dijo...

Por cierto, quiero-necesito-urgentemente unos vaqueros anchos como los de la cuarta foto que sacas a la derecha del blog... pero que no sean arruinativos. Los has visto en algún sitio???!!!

Besos again.

Anónimo dijo...

Que bueno el esquema, jajajajaja

Rro dijo...

Jajajaja!! me parto contigo!

El look no se si es muy mi estilo, pero la biker y los guantes me gustan!

Sobre Lindsay Lohan, me gusta verla así, un poco menos insana y con mejor carilla!! A ver si se pone buena del todo!!

Anónimo dijo...

hija mia que buena que eres!!


que le hace mas culo???????? por favor quien lo haya dicho que se pase por el blog de elena bel y vea la campaña de nolita

Bigmaud dijo...

Hey, yo adoro a Lindsay. Es la mejor, que buenas fotos tienes en tu blog, muchas chicas guapas... ah y la ropa también es bonita. Saludos.

lorena dijo...

jajajaj buenisimo el colage!! ajajajaj

Con la foto del tio en la playa, no puedo mas! que fuerte! jejeje

besotes