domingo, 9 de septiembre de 2007

New York Fashion week

La moda son ellas:




Y ellas:




*Nota: Nosotras también...pero no nos hacen (tantas) fotos.
Feliz lunes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

amor al "verdadera moda" somos nosotras que sin tener el dinero que tienen ellas para gastarselo en trapitos vamos como un pincel a todas partes, agudizando nuestro ingenio para convinarnos la ropa de tal manera que parece que nuestro armario sea inacabable!
ellas lo tiene muy sencillo, los diseñadores les envian cada semana una muestra de sus últimos modelos, así cualquiera viste bien!
pero nosotras vamos de blog en blog cogiendo ideas de aqui y de por ayí etc....y precisamente tu sí que puedes decir que eres la moda! bss

Administrator dijo...

Hola guapa! No vuelvo a Madrid...me quedo aquí en Maine y pronto me voy a NYC. Sigue con tu blog, lo estoy mirando frecuentemente. Un beso muy fuerte <3

María dijo...

Definitivamente la moda la hacen "ellos", pero somos "nosotros". Porque por mucho que uno cree cosas maravillosas, si nadie luce, clona, copia, o se inspira en tus creaciones, tu obra ha sido esteril e inútil.

Porque la moda, como la arquitectura, es un arte que ha de ser, además de bello, práctico y útil.

FAUNA dijo...

Efectivamente la moda somos nosotras, porque al final ellas son unas cuantas y nosotras la gran mayoria, que además con mucho menos dinero que ellas, pero desde luego mucho más meérito somos las que al final creamos moda adaptando todas esas maravillas al día a día.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras en que la moda somos nosotras, el último escalón, el que los hace a todos ellos grandes, ricos y famosos, porque:
a)Compramos las revistas que los dan a conocer, vemos sus películas y escuchamos sus discos, sin nosotros, ellos no son nada
b) Muchas de las grandes firmas viven en gran parte de las secciones de complementos y perfumería que compramos los mortales, como gafas, perfumes, etc
c) Hoy en día las colecciones triunfan en las pasarelas, en las revistas y cuando las lucen las celebrities, pero pasan a ser realmente grandes cuando saltan al pueblo y se terminan en convertir en tendencia, son clonadas y sirven de inspiración a millones de chicas de todo el planeta.
Pero aparte de todo ello, nosotras somos moda porque nos gusta, porque tenemos estilo con cuatro duros y porque sabemos hacer maravillas para estar a la última sin pretender nada, sólo sentirnos a gusto.

María dijo...

Ole ole y ole esa dosis de autoestima que nos merecemos por guapas, por elegantes, por originales y por divertidas.

K dijo...

Sobre todo me gusta como viste Sara Jesica Parker, todo un icono, pueedo prescindir de Jlo, Misha, la Oldsen,etc, lo que daría por colarme en el armario de lo que ya no se pone.
abrazos.

K dijo...

pd, Exacto nosotras si que estamos de moda, somos MUJERES, de verdad, sin cirugías, sin cremas antiarrugas a base de embriones de pato, sin masajista personal, sin tanto trasto. además no hay una nube de fotografos persiguiendonos en la autovía, ( para eso está trafico)

T.T. dijo...

Qué guapa está Jennifer, donde estaba?
Un besoo,

xxx

Anónimo dijo...

Estoy con vosotras.
Ellas lo tienen fácil con estilistas, ropa de grandes diseñadores...
Nosotras tenemos que echarle mucha imaginación al asunto para intentar ir guapas con la ropa de zara y cuatro duros en el bolsillo.

Sol

Unknown dijo...

En 10 días te comento como esta la moda en Nueva York!!!jejejeje

Anónimo dijo...

jajajaj me encanta leer esos cometarios que desprenden una gran dosis de autoestima! besos!!!

thesil dijo...

jajaja, tan ocurrente como siempre. Besos

Julia Sanz dijo...

chicas, me encantan los debates q os montais....teneis razón, como siempre: la moda al fin y al cabo somos más nosotras q ellas. Tomo nota.

Un besazo

cool boy- todas las imágenes son de frontrow o photocall de la NY Fashion Week o fiestas respectivas.

Lara dijo...

Jajajaja es verdad, porque no estamos rodeadas de paparazzis que sino...BESOSS y feliz semana!

Rro dijo...

Jejeje!! Tienes toda la razón... me encanta el aire pasota y (no tan drogadicto) que tiene la gemela Olsen que sea en la foto... siempre me suele gustar.

Rro dijo...

Por si acaso queda alguna duda... me refiero a la primera foto! La segunda la cacabo de ver y no me gusta na de na!!

Carmeron dijo...

nosotros somos moda de bajo presupuesto...

pero le damos 20 vueltas a más de una...

y sin estilista ni nada parecido

besos!!