miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿¿Y QUÉ?? (otra vez)

Tallacuarenta reivindica su derecho a la vida también en otoño.
Y esta vez se le suma Mango, con su colección "Why not?".
Felices curvas otoñales.

15 comentarios:

Carmeron dijo...

Me parece estupendo! Normalicemos las tallas más allá de la 40...

Besos!!

Carmeron dijo...

por cierto, yo también quiero una chupa de cuero...

BoatoLuxo dijo...

Me encantan las colecciones de Mango, aunque esta no me atrae del todo...
muchos saludos.
adios.

María dijo...

Hoy he leido que la Semana de la Moda de París va a dedicar pasarelas a las Tallas Grandes, reivindicando aquello de que la mujer de verdad tiene curvas...

...y recordando también que la gran, sexy, genuina y feminina Marilyn gastaba nada menos que una talla 46.

Vivan las curvas!!

Blaudemar dijo...

Me parece muy bien. De todas formas ayer miré en la web de mango la colección esa de "why not"... y a pesar de la publicidad de tallas "hasta la 46", la talla más grande que tenían era la 44. De hecho, yo no he visto ninguna 46 en tienda...Y si la talla 44-46 es una talle grande...

Ana García Ordóñez dijo...

por un lado estoy totalmente de acuerdo con eso de que una talla 42 (voy camino de ella...) no es para espantarse, que las mujeres con curvitas estamos estupendas, y todas esas cosas... pero francamente, me asusta la idea de abandonar la 40 y no quierooooooooooo!!!!

fijate ya no me preocupa tener una 38 pero virgencita dejame como estoy!!!

Muakisssssssssssssss

Unknown dijo...

Yo me muevo entre la 40 y la 42, y podría estar más delgada y más buenorra, pero cada cual es como es, y yo soy de constitución curvosa (como una carretera de montaña) y me chifla ver que por fin nos tienen en cuenta.
¿No os parece maravilloso el trench negro?

T.T. dijo...

Vivan las curvaas, sí señor!

Un saludoo,
xxx

Anónimo dijo...

me parece genial que se den cuenta de que las mujeres tenemos curvas!pero sinceramente yo he ido hoy de compras y de tallas especiales he visto nada, de hecho he cojido un bestido que ponia talla XL y bueno a mi me a parecido más bien una L (como mucho) pero bueno espero que este sea un primer paso y sirva de ejemplo para el resto de marcas!

Rro dijo...

A mí me parece genial que hagan una colección para dar un poco más de margen a las tallas límites, pero sinceramente esta colección no me gusta mucho. Me parece demasiado gótica, como que me asusta un poco y todo!! jajaja!!

Y enhorabuena por el dibujo de abajo, me encanta!!

thesil dijo...

Es Crystal Renn que si no me equivoco está en una 44 y yo la veo divina!
Fuera complejos y vivan las curvas!

K dijo...

antes fuí una 36, mido 162 y pesaba como 53 kilos, digo como porque nunca miraba la bascula, despues de tener a mi bebé quedé en una 42, tuve que perder peso por salud pesaba 68 kilos, para mi estatura demasiado ahora estoy entre la 38 y la 40, ideal, con pecho, nalgas, y jamones, (como dice mi esposo en el buen sentido), lo peor era no encontrar tallas, me alegro que Mango se una a la causa. y arriba las curvassss.

Ana García Ordóñez dijo...

joe katho conociendo tu historia... quien se anima al preñi??? jajaja

me alegro qu ete recuperaras y que te veas tan estupenda!

muakissssssssss

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Pues a mi me paso lo mismo, fui a mango, y si hay alguna 46 pero vamos, que yo vi 3 pantalones y poco mas, y no de todos, sino de los de "mango noche".

Ahhh! Y de la coleccion "why not" nada de nada, la chica de mango no sabía ni que era eso (y eso q lleva trabanjando en mango unos cuantos años)

Eso si, sigo revindicando el largo... por favor... que de cortar pierna simpre hay tiempo!!!!

Eva

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece fatal que quieran que se hable de ellos pretendiendo ser "amigos de las Tallas Grandes", como si de ballenas se tratase. Y aún pero sabiendo que de grandes nada, que simplemente a la modelo le prepararon los modelitos para que les sentaran bien "i prou". `
Y yo también quiero una cazadora de cuero, el problema es que no las hay para mi que me sienten bien, todas son muy cortas y en la zona del pecho estrechas...ai....yo no sé a quien les toman las medidas para hacer las echuras!!