martes, 2 de octubre de 2007

Regla básica de tallacuarenta:


NO POSES AL LADO DE TU AMIGA LA ESMIRRIADA.
Es regla de oro, esta es lección de primer día de Academia para Tallascuarenta.
Para esquivar el disparo, basta con argumentar un trauma de infancia: "uys no, si es que yo los flashes no puedo ni verlos, es que me pongo malísima desde que era una niña" bastará para deshacernos del malintencionado/a que desea inmortalizar nuestro marcado contraste de tamaño de carnes. Porque el autor en potencia de la foto-ofensa quizás no es consciente a todos los efectos de su mala intención, pero haberla, hay-la. En un rincón pequeño y oscuro del hemisferio intencioso del cerebro. Ahí se esconde. La mala leche. Dispuesta a arruinar tu futuro estético para el resto de tus días: definitivamente, pasarás a la posteridad como la gorda de la foto.
*Nota: Y todo por un jodido contraste: tú en realidad no estás gorda, leches, es ella la que anda baja de refuerzos.

29 comentarios:

María dijo...

vale, ya sé que sonará partidista, pero... ¿no encontrais mucho más insinuante, femenina y graciosa a la tallacuarenta que a la tallatreintaycuatro?

Ese escote vale la pena un donut, nenas!!!

M. dijo...

Hombre, es que le queda mil veces mejor la ropa a la tallacuarenta :) (cosa que suele pasar a menudo...)

Donde estén unas buenas curvas y una piel bonita, que se quite lo demás!!

angy dijo...

yo más bien creo que deberia haber sido la blanca la que no se tenia que haber puesto al lado de ese estupendo color de piel que luze tallacuarenta

BACCI dijo...

buff, en este caso la talla 30 es la q debería acomplejarse!!

Uma dijo...

Yo, como angy, pienso que en la buena cara sale ganando la lustrosa..la talla 30n tiene pinta de aburrida y soporifera...

IBI dijo...

que poquita cosa se la ve a la otra no? se tira un pedo y se rompe fijo!! jajajaj

Cool Boy dijo...

jajaja,
buen consejoo!

Un besooo,

Anónimo dijo...

Qué pasa, sois todas unas gordas por aquí o qué??

mala dijo...

veis lo que pasa????? todas somos conscientes de que estar tan flaca no favorece! luego va una como yo y se cuelga una foto desde la 40 y todo el mundo se ceba con ella!!! siempre comparando con las flacas!

yo reconozco que la chica esta igual tiene unos cuantos de más, pero yo la veo mil veces más sexy y favorecida que a misha! he dicho! y si soy gorda! y no no tengo envidia!

MUAKISSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola Julia

Enhorabuena por tu blog, de editor a editor-a!

Muy gracioso y muy bien dirigido,
chapeau!!

Emilio Saliquet (talla 56)

María dijo...

Mala, muy bueno, sí señor.

Os cuento mi expriencia de anoche. Hace unos meses se casó en Canarias una prima mías. Fui a la boda y me veia super gorda con el traje, no me encandilaba, me propuse adelgazar... ayer mi tía me enseñó las fotos. En una salgo al lado de una amiga de mi prima que me parecía ideal... y se la ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mínima, tan poquita cosa... a mi se me ven curvas. Todas las curvas del mundo, de hecho, y lo cierto es que ME ENCONTRÉ MÁS GUAPA, SEXY Y ATRACTIVA QUE LA OTRA CHICA, MÁS DELGADA SIN SER ESCUÁLIDA, QUE CONSTE.

Ah!! Y sí, yo también estoy gorda. Y no, yo tampoco tengo envidia!

Amia dijo...

Hombre, a mi lo que no me parece justo es que si vosotras desde vuestra estupenda tallacuarenta, con estupendas curvas (teneis toda la razón del mundo) estais peleando porque no se critiquen a las chicas con estas tallas y reivindicando esa belleza, no lo hagais tampoco con las chicas más delgadas, no? Más que nada porque estais haciendo con ellas lo que no quereis que hagan con vosotras.
Cada uno que este en el peso que le guste o que su cuerpo le permita, yo estoy segura que a Mischa Barton le encanta estar en ese peso, se la ve, tiene cara de delgadita, no de tallacuarenta, no la pegaría nada.
Un beso, me encanta tu blog!!
(Una tallitreintayseis-ocho..., pero con curvas, lo aseguro!! jeje ;))

María dijo...

Bueno,amia, te doy la razón.

Lo que pasa es que últimamante se lleva tanto eso de ser delgada, estar delgada... y la teoría de la "talla treinta y ocho" que, si tenemos que defender una postura, será, claro, la más cercana a nuestra carnal condición.

Eso sí, a mi no me parece mal que alguien se cuide y quiera estar delgado -siempre dentro de los términos saludables, ojo-.

Que vivan las mujeres felices con su talla, sera una 44 o una 32!!!

grande dijo...

GRANDE siempre está feliz con su talla 56. Y subiendo. Y son los esmirriados los que no se quieren poner a mi lado: simplemente, porque no caben.

YES!

M. dijo...

A ver, partiendo de que a mí Mischa Barton no me gusta nada... no es cuestión de hacer apología en contra de las chicas delgadas y sanas, ni nada parecido. Simplemente en general, me parece que las chicas estamos más guapas con algo más de carne, nos sienta mejor la ropa y tenemos otra cara. Claro está, Mischa no es de las de constitución gordita, pues a ella seguramente no le quedasen bien unos cuantos kilos de más... pero qué queréis que os diga, donde esté una Mónica Bellucci, una Crystal Renn o una Beyonce (obviando el estilo, hablando simplemente de cuerpos y constituciones), creo que sobran las palabras :)

Pero claro, es opinión personal xD Creo que aquí todas estamos a favor de la salud, sea cual sea la talla.

Tallacuarenta dijo...

chicuelassss....haya paz! ya sabeis q todo esto es para echarnos unas risillas, sin más.

Wuau, Emilio! THANKS

Al resto: mil besos como siempre

chloe dijo...

jajajaja me parto contigo, que buena la foto

angy dijo...

jajaja viva las tallas cuarentaaaaaa (cierta envidia a lasdelgadascomotodoelchocolatequemedalagana)

Carmeron dijo...

y encima, después de amargarte la foto y el día, te dirá que ella come de todo y que sigue tan estupenda...

besitos!!

Amia dijo...

Ups! no quería causar polémica.
Tengo que darle totalmente la razón a Maria, que cada una sea feliz, esté en la talla que esté.
De todos modos, no creo que haya habido realmente polémica,no? Creo que, más o menos, todas estabamos de acuerdo, sobre todo (por lo menos yo), en lo que decía m. de que por encima de todo esta la salud.
Un abrazo a todas, me encanta leeros.

M. dijo...

Yo también estoy de acuerdo con amia, esto no es polémica, de hecho así da gusto "discutir" :)

Lara dijo...

Pero bueno, cómo eso no se sabe???Eso yo ya lo aprendí hace muxos muxos años, = que no te pones al lado de la talla34 no te pones al lado de tu amiga la de 1,80, ni de tu amiga la wapa wapisima,eso siempre!jejej
BESOSS

Miss at la Playa dijo...

jajaj, es buenísimo! :D

thesil dijo...

En este caso me decanto más por Jenifer (creo que se llama así) pero no porque tenga más curvas ni nada de eso sino porque sale más favorecida y con un color de piel más saludable. Si a eso le unes que la estilista de Misha no estuvo muy acertada ese día y que parecía una zombi andante con ese color blanquecino... es Misha la que no tendría que haberse puesto en esa foto.
A veces no es solo la talla lo que cuenta.
Besos

Mer dijo...

jajaja, vaya foto, y la que se ha armado!! Besos!!

Lorena dijo...

Yo es que parto de la base que esta chica no es una talla 40, sino unas cuantas más...Siempre estáis con lo mismo, que si soy gorda, tengo curvas, soy sexy y llevo una talla 40. Para mi modo de ver eso es una 44 o más!!
Lo digo por que yo tengo mi cadera ancha, mis curvas y demás, llevo 38-40 y creedme que estoy más delgada que la Hudson...:-S Lo siento si os abalanzáis sobre mí, pero usáis lo de "talla 40" como un eufemismo...

angy dijo...

lorena lo tuyo es un problema de comrension : a partir de la 40 hacia arriba todas somos 40!!! ;)

Ally dijo...

pues a mi mischa me parece fantástica como está. Le queda como una percha el vestiod, y no como a la otra que va embutida! lo siento, pero es la verdad...porq tengamos curvas no vamos a mentir...

Golfiria dijo...

vaya, y si tienes anorexia no poses alado de una sana porque esque se te ve hasta la sangre corriendo por las venas, fatal por Misha, ni tetas ni nada, no me gusta. prefiero la talla40 o 44 que esta moza está de buen año,pero apretadita, con buena cara y si fuese yo chico no tendría duda de con quien intentar algo.