lunes, 15 de octubre de 2007

ACTION-BLOG

Tengo entendido que hoy es el día Día de Acción del Blog, y este año el tema es el medio ambiente. Tallacuarenta propone una pequeña guía de buenas acciones para con el mismo. Sencillitas y eficaces:


1- Puedes desnudarte para apoyar la causa de cualquier ONG





2- Si actualmente estás participando en algún reality de supermodelos, puedes desplazarte en un eco-bus, como hacen las alumnas de Tyra Banks.




3-Si ya eres una supermodelo o una superestrella, puedes apadrinar proyectos como hogares ecológicos en Nueva Orleans, o sandalias pro- Amazonas. Por poner un ejemplo, digo.

4-Puedes calzarte una eco-camiseta con mensaje en tus apariciones públicas, o incluso en los estrenos de tus últimas pelis.

5- Puedes tirar del transporte sin combustible, que además de eco, es súper chic.


6- E incluso puedes comprarte una isla y planear la construcción de un hotel ecológico.

Pero si de momento no te ves con mucho ánimo para comprar hoteles, puedes tirar las doscientas revistas que guardas, cuando lo hagas, al contenedor de papel. Por ejemplo. Que un gesto pequeñito,repetido, se convierte en un gesto grande...un gesto de talla 50, por lo menos.

Feliz semana verde!!

13 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

la verdad es que alguna vez me he planteado acumular las revistas para venderlas al peso... ¿alguien sabe cuánto dan por tonelada? jeje

por cierto muy chulos los cambios de look

María dijo...

Jajajaja, yo lo de comprarme una isla lo tenía pensado, pero me ha dicho my brooker que no es el momento, que con el euribor por los aires y eso pues mejor que ahorre para el pollo y el recibo de la luz, que de hacerme ir en bicilceta ya se encargan las petroleras subiendo módicamente el precio del combustible... eso sí, en mi casita -de alquiler- reciclar, reciclamos. Papel, vidrio y envases varios sobre todo.

Feliz semana verde!!!

grande dijo...

El problema es que siempre hay cierto papel que es imposible de reciclar... Y no penséis mal, por favor, chicas: me refiero a que el papel, simplemente sucio ya no se puede reutilizar.

Mi tarea principal de apoyo al medio ambiente fue una campaña en la que participé hace un tiempo, en un calendario de ingenieros de mi especialidad en paños menores... o ni eso. Los fondos los donamos al salvamento del calamar dorado de agua dulce (en peligro de extinción en el Ebro y el Guadiana). A mí sólo me cubría el cuerpo (por aquel entonces, como cincelado por Miguel Ángel, porque entrenaba para unas oposiciones a bombero que nunca aprobé) un minúsculo satélite de telecomunicaciones.

Bueno, y eso, que me alargo.

GrAnDE!!!

Abril dijo...

Ups...! ¡Me has pillado! Porque he pasado mil veces delante e iba a entrar pero al final nunca... ¿qué tal está? Porque si está bien voy a conocerlo... que yo todo lo que sean mexicanos... ja ja.

(Yo también guardo mil tickets y no sé pa' qué... luego los tiro todos).

Un besazo y feliz semanica :*

Anónimo dijo...

muy lindo blog!

Rro dijo...

Jajajaja!! maría, me parto.. yo tb estuve a puntito de hacerme con par de islas.. pero la tensión de qué modelitos me pongo me estresaba demasiado y he decidido pasar...

Por lo demás, he de decir que yo reciclo! muuucho!! Pero creo que poco más.. algo es algo, no?

Lara dijo...

Pues si, nosotras que somos consumidoras acérrimas de revistas lo mejor que podemos hacer es tirarlas al contenedor de los papeles!

BESOSS

Andrea Martínez Maugard dijo...

Muy buen blog que tienes! A ver si te das una vuelta por el mío alguna vez
Saludos desde Martirio's Way

Anónimo dijo...

hola!! yo te he hecho caso con eso d eno ocntaminar y hoy mismo he puesto mi plan en marcha: he suspendido el carne de ocnducir pero lo he hecho adrede asi me obligo a ir caminando( la bici ya yegará...)y asi ahorro en combustible!(ventajas de ver todos los viernes : que desperdicio!)

Esther dijo...

Me apunto a la última, junto con las pilas, las botellas de cristal, las latas, los envases y tooodo lo demás. Buena iniciativa. Un saludo

unrinconcitoenelmundo dijo...

Reciclaje forever!!! Y a quien le de pereza que se ponga las pilas porque a este paso el planeta nos dura un telediario (y de los cortos).
Ecobesitos!

Anónimo dijo...

Eres grande truñetta.....grande!!!

M. dijo...

Gran post, sí señora :) qué arte!! Además, cada vez que veo a Ditta pienso en cómo me puede gustar tanto una chica con la que comparto tan poco gusto en moda... (hablo como si tomase café con ella todas las mañanas xD)

Besos guapa!!