miércoles, 7 de noviembre de 2007

Este se casa con todas



Pero a mi no me la da con queso...Cate me vale como musa de Armani...pero Fegie?? En serio, esta mujer me evoca trescientos pares de conceptos antes que el de elegancia.
En fin, si el Escatergories es tuyo y te lo llevas cuando quieras, aceptamos Fergie. Supongo.
Feliz jueves.

17 comentarios:

Carmeron dijo...

Yo creo que este lo que quiere es hacer migas pero con el novio de la Fergie (y no migas extremeñas precisamente), pero vamos, que yo también querría...

besitosss

K dijo...

la fergie tiene el cuerpaso, talla cuarentoso y todo, la tuve cerca en algun aeropuerto, pero creo que con esto don Georgio lo que quiere demostrar es que las rappers tambien tienen su corazoncito, y pueden volver a las sendas del buen gusto.

K dijo...

pd ya volví de mis vacaciones, hay fotos en mi blog http://kathogomez.blogspot.com/
pd otra vez, perdon por la ortografía.

grande dijo...

TOTALMENTE de ACUERDO

Grande

María dijo...

Aceptamos sexy, aceptamos jamona, aceptamos guapa, aceptamos lujuriosa, aceptamos fashion, aceptamos tia buena... pero ¿¿elegante??

M. dijo...

Más de acuerdo con María imposible xDD

thesil dijo...

Os acordais el estilismo que sacaba en el video de Shut up! Era el de una bakala emoedernida (Con perdón), vamos que de elegante 0.
Besos

Rro dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Fergie canta muy bien, se mueve de vicio, es sexy, e´xotica o lo que sea... pero elegante?? Con todo mi amor fergie ferge, necesitas clases!! Anda, igual por eso están arrejuntaditos... jajajaja!!

Shopaholic dijo...

Mmmmm... Fegie y Armani???

Pero bueno, no fue tambien su musa Beyonce??? (o algo asi me suena)
La verda es que este hombre no se que busca...

Un besazo!

Flor dijo...

Sisisisi!Totalmente de acuerdo. fergie tiene un cuerpo excelente y todo...pero para Armani...se necesita mucho más que eso!
adiosito..
pasatee

Anónimo dijo...

De las grandes musas de hoy, pequeñas mortales de ayer, hay un montón , de piradas, tiradas colgadas... no se porque se me viene a la mente La gran Piaf icono estético y artístico, alguna de estas acabará asi? puede, el tiempo da una patina fantástica y empolvada a todo.Claro que hace falta una pequeña dosis de talento

Lara dijo...

Yo creo que fergie es un poco como Bárbara rey para los programas del corazón, que cuando no saben a quién llamar pues a ella!De todas formas yo a esta la veo más para Giorgio Armani,pero el del rastro,no este!jejej

BESOSS

unrinconcitoenelmundo dijo...

A mí tb me gusta como canta y baila pero es cierto q de elegancia nada de nada, ¿y ese pelo de la foto le gusta a alguien? me recuerda a cuando a mis amigas se le hacía tarde antes de salir de juerga y se dejaban el pelo a medio planchar!!!
Besis!!!

AB Complementos dijo...

Jajaja. Sí, de acuerdo con vosotras: elegante, elegante... no demasiado

Istar dijo...

es guapa y tiene buen cuerpo. Dicho esto la elegancia la tiene el el cu..., pero así mejor no? que tiene de gracia que armani haga elegante a alguien que ya lo es?

Abril dijo...

Fergie MUSA? Ja ja ja...

Diré una de mis frases preferidas para estos casos... "a cualquier cosa le llaman poeta" (de una canción de Marea).

Un besito darling :*

Anónimo dijo...

Si ese ejemplo de elegancia donde los haya que es la Beyoncé promociona Armani (véase el último perfume de la firma), ya cualquier cosa. Pero Giorgio, hijo mío, ¿es que no hay nadie más que quiera ser imagen de tu marca? Madrededios como está el patio.