domingo, 2 de diciembre de 2007

OTRA QUE PICA...

Aquí tenemos a la nueva flequi-adquisición: tallas del mundo, Kylie se apunta al rollo- flequillo. Mi humana, todo lo inestable que es, aguanta estoica las embestidas de la Moss-tendencia, y se mantiene firme en su decisión de no sucumbir a la tentación de la tijera.

*Nota. Básicamente porque a ella el flequillo se le convierte en una maraña indómita de pelo enchurruscado a las dos horas del corte.


24 comentarios:

María dijo...

personalmente no me gusta esa foto de kylie, peo me gusta mucho el flequillo, no el de ella, pero el de Penolope se ve lindo...
saludos, te espero...

Frambu dijo...

me gustó mucho el de nicole, es que se le ve mas natural y los otros parecen que estuvieron toda la mañana preparandolo..a mi no me queda bien pero me gusta verlo

Rro dijo...

Yo me deké flequillo el año pasado ahora estoy dudand si dejármelo de nuevo!!! No sé no sé--- mi prefe es Katue Holmes, le da un toque super sexy!!!

Aunque lo que dice pamyta de la naturalidad de Nicole es verdad...

MUAKA!!!

thesil dijo...

Pues sí, parecía que la moda del flequillo se había pasado hasta que llegó de nuevo la top de las tops, se lo cortó, y de nuevo es tendencia. Increíble el poder que tiene esta mujer!

Shopaholic dijo...

Pues yo ya le he cogido mania al flequillo de verlo en todas partes y todo el mundo...
No sucumbas tu tambien talla40, que yo me mantengo firme contigo!!!! (en realidad a mi tambien me queda fatal... jejeje)

Un beso!

Namy dijo...

no le queda mal a kylie, pero bueno, yo siempre diré que si te cortas el flequi así, tienes que estar todo el dia en la peluquería, sino, nos pasa lo que nos explicas tú tan bien.
Besitos.

K dijo...

Yo soy victima de un flequillo mal hecho, o más bien la mal hecha es mi frente, que no me queda bien, tambien mi pelo es del tipo Anarquista rebelde que se resiste a ser planchado.
pero quisiera llevarlo.

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plum Sykes dijo...

Parece mentira como son las modas! A veces parecen plagas y todo!! jaja

unrinconcitoenelmundo dijo...

Me gusta el flequi y me encantaría poder hacérmelo pero mi pelo hiper-mega rizado me obligaría a estar tol día liá con el secador o en la pelu, cosas ambas que me seducen bien poco...
Pe está guapísima con él, la Moss tb pero a Kylie no lo vae yo muy guapa así...
Tu haz lo que te parezca porque seguro que te va a quedar bien!!!
Muchos besitos!!!

Amparo dijo...

Yo llevo flequillo desde hace bastante tiempo y me encanta! Cuando ya no se lleve seguirá estando donde esta. ahora la duda esta en contarte la melena que te llega ya hasta el pecho o no. Sigo tu blog siempre. Un beso

Chloe dijo...

yo llevo flequillo desde hace mogollon pero ya me estoy cansando de verlo en todas partes y me parece que me lo voy a dejar largo

M. dijo...

Me ha traumatizado la foto de kylie...

Pero los flequillos me gustan, mucho mucho. Suelen favorecer más que los no-flequillos. Aunque si tienes un pelo rebelde es verdad que es casi misión imposible jeje

Besos!!

Vistiendo a Candela dijo...

A mi no me gusta nada como le queda a Kyle debería llevar un corte que le favorezca y dejarse de tendencias.

Lara dijo...

Pues no sé qué hacer si volvermelo a poner o no...un dilema!!!No me gusta na el de Kylie, xo nada,ese pelo está super xurruscadillo!

BESOSS

BECKY dijo...

hola, pues si eso parecen todas han picado a ponerse el flequillo, desde que kate moss se lo ha puesto, picaremos las demás?

Anónimo dijo...

Yo me esperaba al entrar ver el modelo de la Beyonce verde del ultimo dia.

Yo creo que el flequillo nos favorece a todas (pero es un coñazo cuidarlo)

AB Complementos dijo...

Madre mía! Es que todas van a llevar el mismo corte de pelo?!?! Por Dios, un poquito de originalidad!!

Anónimo dijo...

A mí me gusta, hacía mucho que no lo llevaba... desde los 6 años, creo, jajaja

En serio, lo malo es lo rápido que crece, se mete en los ojos y te obliga a ir a la pelu con una frecuencia anormal. Si caes en el error de recortártelo tú misma, mejor ni te cuento. Ahora lo tengo taaan largo que se riza, pero no queda mal.

Conclusión: estoy a favor y en contra, no sé que decirte. Ups.

Anónimo dijo...

Jooo, no soy anónimo, soy ex Loca por las compras, actual Elle Cool Hunter en momento esquizo porque no sé cómo poner mi url!!!

marge dijo...

es bastante arriesgado el flequillo a mi parecer, aunque es aconsejable para las que tienen la frente ancha, aunque si lo llevas con una melena cuidada con un buen estilismo todo cambia, e incluso a lo garçon hay algunas que saben defenderlo.besetes
la mariposa verde

Anónimo dijo...

a mi me queda bien el flequillo, lo he llevado durante años (antes de que fuera plaga) y el año pasado me decidí a quitármelo. Cuando ya prácticamente lo he conseguido, va Kate y se lo corta ... yo también tengo mil dudas. Para intentar resistir la tentación, no hago más que pensar que tb se ha puesto flequi Chenoa, que no es precisamente el colmo de lo trendy xDDD

siempre te leo, un beso!

Julia Sanz dijo...

chicasss........sois mis flequi-balanzómetrass....yo sigo luchando contra mi ser indeciso..mmmm....

GRACIAS como siempre por vuestros comments, sois solecillossss!!!

Anónimo dijo...

La única forma posible de mantener un bob a raya es utilizando productos de alisado y teniendo la plancha térmica a menos de 2m de tí. Palabra.