miércoles, 2 de mayo de 2007

Merecido Homenaje a los minivestidos, que tanto han hecho por las tallascuarenta...


Hoy la humana inestable que habito se siente Feliz. Se ha puesto un minivestido. No puedo dejar pasar la ocasión para decir gracias a aquel/aquella que en su día se levantó y pensó en reinventar la tendencia minidress. En serio, GRACIAS, no sé hasta qué punto eres consciente de cuánto bien has hecho a la sociedad. Esa estudiada largura (o cortura, según se mire) que oculta el lugar del que nosotras las tallascuarenta menos orgullosas nos sentimos, esa holgura tan agradecida que nos da un respiro, esa caída babydoll tan estupenda... y encima, a la moda. Qué mas se puede pedir.

11 comentarios:

Roberto dijo...

enhorabuena por el blog. Me encanta. Enlazadita viva quedas.
Besos

Julia Sanz dijo...

wuauuu!!!!zenkiu master!!
muak

nüSh... dijo...

Me encanta tu blog!

Volveré!

Pd:(Yo también soy tallacuarenta y también adoro los minivestidos)

Carmeron dijo...

te linkeo...

besitos!

Julia Sanz dijo...

gcs chicas!! un beso para carmeron y otro para nush!!! q iluuu

Midori dijo...

Estoy contigo, dios bendiga al minidress!!! y no sólo porque disimula los kilitos, sino porque son tan prácticos y femeninos que a todas nos sientan bien!!! K gracia tienes para decir las cosas, jajaja.

Begoña Clérigues dijo...

Totalmente de acuerdo con los minidress. Todo mi armario de verano está lleno de baydoll de See by Chloé. ¡Son perfectos! Por primera vez en años, he sido infiel a la rígida Prada.
Besos,
Bego

Laura dijo...

Es que sientan genial, bueno no a las bajitas, las cosas como son, pero en general sientan muy muy bien porque los michelines desaparecen. LA pega: es complicado sentarse con ellos

Julia Sanz dijo...

chat noir: mil gcs!!
bego: dios mio q suerteeeee See By Chloé!!!!
laura: complicado sentarse? te refieres si no van con leggins o vaqueros nop?? si, me parece q debes referirte a eso....
weno un beso!!!!!

IBI dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog, espero que no te importe que te deje un comentario, jeje!! me ha molado mucho tu blog, como escribes y todo!! te visitare amenudo!!

arriba los babydolls!!! jajaja!!

muxus

kOiNkY dijo...

Jaja! Muy divertido tu blog!!!

Eso de jugar con el subconsciente con respecto a las tallas mola! pues aunque sea ficticia la cosa la talla es un tema de importancia para todas.
En fin... por mi parte no te llamaría gorda como le llamaron a Tyra Banks sobre todo teniendo esta creatividad tan divertida!si quieres saber de cosas de belleza, salud y autoimagen positiva no dudes en visitar mi blog! para que ya no te agobies tanto por ser una talla 40! ja! ;)
suerte!