jueves, 3 de mayo de 2007

Piernas largas...crisis de identidad brutal.


Muy buenas. Me vais a perdonar que por enésima vez enfatice mi condición de tallacuarenta encerrada en una humana inestable. Pero es mil veces necesario. Esta humana inestable que habito, como ya advertí, es un caso de mujer. Entre otros intereses variados, la chica se me dedica a la MODA, como lo oyen sí, y me dibuja estos figurines de piernas infinitas que se empeña en hacer públicos. ¿!? Conociendo mi condición de tallacuarenta...¿es o no es una humana confundida??? De encierre. Se lo digo yo.

2 comentarios:

Midori dijo...

K kieres mi kerida tallacuarenta??? Tú con tus despliegues mentales sobre las piernas largas y yo con este ordenador que no hace otra cosa k decir verdades: No me keda más k ser un ser humano franco que no deja de boicotearse a sí mismo, jajaja. Vaya placer!!!

Julia Sanz dijo...

efectivamente...al menos es un placer. Eso nos queda, no? ;)