jueves, 3 de mayo de 2007

"Tallaje de la vanidad" lo llaman...


Diario de León: "...el periódico británico The Sunday Times ha descubierto las mentiras piadosas que firmas como Zara o H&M le cuentan a sus clientes británicos al poner en las etiquetas de sus pantalones vaqueros una talla más baja que la real, de forma que una usuaria de la talla 40 sale de la tienda creyendo que usa una 38."



Os lo vengo diciendo. Entre todos acaban hoy con mi autoestima. Percibo que me quieren anular como ser. Y esto es fatal para mi equilibrio emocional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mira que si se les ocurre hacer lo mismo con los precios...jejeje

Besos ;0)

Robert

Anónimo dijo...

Holaaaa! te invito a visitar mi nuevo blog exclusivamente dedicado a la moda. Come On!

Saludossss

Robert


www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero eso ya lo sabíamos, por eso cuando yo digo que llevo usando la misma talla desde hace años me refiero a que me cabe la ropa de cuando tenía 15. De hecho me queda grande, pero porque se llevaba así, todo enorme.

Ahora van a unificar el tallaje ¿por ley? Según tengo entendido, cada diseñador elige con el patronaje el tipo de talla que va a usar según las mujeres a las que se va a dirigir.

Piensa también en que antes las tallas francesas eran la 32 y así, yo tengo una chaqueta de mi madre que creo que es la 30, mientras que en Inglaterra usan talla 10, 12...

Conclusión: me conformo con entrar en mis vaqueros favoritos.

Anna Vega dijo...

Lo mejor es no fijarse en las tallas, sino en como te queda lo que te pruebas. Yo no me fijo en esos detalles, a veces una chica con un poco de chicha le queda mejor la ropa que a otra que está como un esqueleto andante.
Viva las curvas!

Me gustó tu blog, te voy a enlazar en mi blogroll.
Besitos

Julia Sanz dijo...

robert, completamente de acuerdo con la medida modifica- precios...eso sí sería de interés público. jeje

loca por las compras, clarísimamente: mientras sigas entrando en tus vaqueros it, todo marcha. ;)

anna, las curvas, que vivan...si puede ser en el cuerpo de otra mejor..jejjje. pero q vivan! Un honor ser linkeada, cariño!!