lunes, 28 de mayo de 2007

POR QUÉ NO?




Glamour: Hoy bastante tenemos con que sea lunes y no termine de arrancar la primavera.
Celebremos en cambio mi repentina y maravillosa acogida en el mundo editorial. Quién quiere preocuparse por el momento post-elecciones cuando tallacuarenta sale en portada?

13 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

jolines ya va siendo hora!! cuando las tallacuarenta decimos que las modelos tan feas no lucen, nos llaman envidiosas! pero por diorrrrr se puede estar más guapa que cuando una está sana???
Muakissssss

Anónimo dijo...

Eehhhh!! Que se puede estar sana con una que no sea talla 40!! O más o menos..
Quiero ver esos vestidos que te haces YA!!
Besos

Cloe

cloe dijo...

O más o menos, me refiero a talla más o talla menos.

Julia Sanz dijo...

aaaaaja..el caso es estar sana..y feliz, qué leches.
malagueñis, mencantan tus gafas nuevas.
cloe, un dia de estos los cuelgo, prometido
muak!

Ana García Ordóñez dijo...

si claro, jejejej no quise decir eso mujer

a ver quise decir que las modelos tan tan tan delgadas no tienen aspecto de sanas.

de todas formas cuando dije sanas... aqui en el pueblo decimos eso cuando alguien tiene buen lustre, no se si me entendeis.

pero vamos para nada creo que una 36 o una 44 no sea sana. pero tampoco me voy a engañar si te digo que hay 36 que deberían por constitución ser una 40 y en la 36 no estan sanas. me lio, jejejej pero seguro que me entendeis verdad?

Muakisssssss

María dijo...

Por partes, que me lio:

1.- Cada mujer -y hombre- es diferente. Hay mujeres guapas de verdad, y físicamente geniales, con tallas 42, y viceversa. La talla no es una medida.

2.- Esa teoría de que las "delgadas" son más guapas es mentira. Las hay lucidas, y nada lucidas. Las curvas pueden ser terribles o hiper sexys, como, por ejemplo, en estas fotos.

3.- Es la primera Betty que además de ser "feocha, gafotas y torpe" es curvilínea. Hasta la española es una mujer de talla 38 ideal. En eso, como en otras cosas, estoy de acuerdo con Lamari. Es una alegría que sea curvilínea, morena y latina.

Carmeron dijo...

Esperemos a la Betty americana no la adelgacen cuando la transformen... que ya me espero cualquier cosa...

Viva la talla 40!!

Miss at la Playa dijo...

lo hacen para contrarrestar todas las editoriales sobre dietas y el backstage de los desfiles, q no vemos ni una curva que digamos.

Julia Sanz dijo...

miss: sip, eso esta claro, se nota q es una especie de cura de conciencia, pero bueno, algo es algo, nop? bss

carmeron: ella dice q no piensa darle ese gusto a hollywood, q piensa mantenerse así por los tiempos de los tiempos....ahora, de eso, a q lo mantenga...Pero bueno, mientras ella sea feliz...

maría: cierto, en las anteriores bettys siempre cantaba montonazo q en el fondo tenían tipín, pero las "afeaban" pintándoles pelos y tal...parecían más tongo q esta. Lo importante del asunto, independientemente de q te guste o no ella, es q tenga cabida en editoriales de páginas de moda. Eso está genial, porq hay un montón de figuras diferentes por ahí q tb quieren ser vestidas y verse reflejadas en las revistas.

lamari: actualiza ya!!!!

bsss a todas!!

Unknown dijo...

Me alegro de que las curvas vayan ocupando un lugar en el mundo de la moda, y América me parece que está estupenda en esas fotos, me gusta más que la Betty española, que es no delgada, flaca, demasiado pálida, parece enferma, prefiero esta chica que al ser latina y con curvas rompe todos los moldes.

Jackie O. dijo...

te puedes creer que angelina jolie, después de su esquelética aparición en Cannes, ha bendecido las tallas grandes?
no se lo cree ni ella. todo por quedar bien ante el público.
eso sí, es guapa de narices.

Julia Sanz dijo...

sip nine, es tooda una mujer, la bea española parece estar un poco seca, la verda....por cierto, bienvenida!

lamari.....si al final te lias más con los comments ajenos, en serio!!

bsss

Julia Sanz dijo...

jackie o: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........en serio????? de verdad es q justo me vas a hablar de una q....aggg, no se q m pasa a mi con esta angelina: q sí, vaaaaaaaale, es wapisima, pero mmmmmmm, q no de verda, q no la awanto, y encima ahora m dices esto, q faaaaalsa q es por dios............

*vale, se puede ser delgada y apoyar la causa-tallacuarenta, pero no, q no way, q con esta no puedo. En serio.