sábado, 19 de mayo de 2007

rollo cultureta

La humana pejiguera está más contenta de lo habitual últimamente. Ya se puede abusar sin piedad de los minivestidos a todas horas. Por las noches puede irse de terracitas. Por el día puede tomar el sol por los rincones. Y para compensar todas esas pequeñas estupideces tan frívolas como absurdas que le hacen feliz, se me va de museos y me pide que os lo cuente: que no os perdais MODACHROME en el Museo del Traje de Madrid, un delicioso paseo por los colores de la indumentaria a lo largo de los tiempos. Ella se queda con el blanco, dice, y con un precioso vestido- josefinabonaparte del S.XIX.


5 comentarios:

Bobble Bee dijo...

un consejo?? VETE VETE VETE!!! y si quieres empezar por NY ya tienes alguien a quien contactar.

Ahora madrid esta despuntando mucho y se estan haciendo cosas super interesantes, pero para q te valoren y para q tu valores eso hay q salir. Nunca me ha gustado tanto el 'rollo español" como ahora, en serio. Pero he tenido q salir para darme cuenta. bso!

IBI dijo...

me encanta el vestido que llevas, de donde es?????

ah y tu color de pelo también me mola muchisimo, te veo muy guapa.

muxus

Julia Sanz dijo...

ibi wapa! el vestidin es de zara, el pelo es fruto del tinte que a través de los años y años... me queda un color llamaloexis total. muaak

IBI dijo...

joe pues no lo he visto yo... cachis... otro que se me ha escapado ajjaja, esque tu pelo es como un cobrizo... no se... rubio... me encanta y punto!!

Unknown dijo...

Estoy enamorada de ese bolso, definitivamente, y el vestido te favorece un montón