jueves, 28 de junio de 2007

3,2,1...REBAJAS!!!

La humana está Out total, pide perdón, pero la chica esta vez, pues tiene sus razones la verdad. Y me dice que os transmita un par de truquis de cara a las inminentes Rebajas: se ojea uno las colecciones del invierno, y se hace con prendas que vayan a repetirse. Ya, se aprende más escuchando un monólogo de Darek, pero dejémosla creer que ha descubierto la panacea, que sabéis que esta chica rápidamente se nos viene abajo. Entonces, a saber:

Vuelve el color flúor:
Abriguitos de mangas cortas.
Hazte con las calzas de tu abuela:
Y, POR SUPUESTO, vuelve el minivestido...o creiais que os librábais??
Un beso a todos, mil gracias por vuestras felicitaciones de cumple tan cariñosas. Muaak.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La humana pejiguera es lista, leñe, sólo que en este caso, paso del fluor, de las calzas de mi abuela y de los abrigos de manga corta (qué frescurri). El minivestido si, por supuesto!

Besitos!

thesil dijo...

Me encanta que se sigan llevando los minivestidos, también soy fan de ellos. Y lo de los abrigos de manga corta no parece muy útil pero si tienes en cuenta que yo soy de Alicante, entonces también le ves sentido.
Gracias por los consejos.
Besos

Inma dijo...

rebajasssssssssssssss

Miss at la Playa dijo...

me encaaantan los abrigos con manga corta... !!!

IBI dijo...

de los colores fluor, como que paso bastane, de las calzas pues también porque no me veo... de los abrigos de media manga también paso porque con el rasca que hace aqui en el norte.. no son nada utiles jeje me quedo con los minivestidos sin duda alguna!!

muxus

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

GRacias por los consejos!! Espero poder resistirme a la locura de las rebajas y comprar con cierto sentido!!Jejeje

Anónimo dijo...

Llevo fuera más de una semana y me he perdido tu cumple...felicidades atrasadas!!!!!!!!

Una.

Diana Coronado dijo...

Mmm se me antojó volver a los colores chillantes.

Anónimo dijo...

and also to the neighboring continent. The organization will [URL=http://www.northfacedenalijacket.org/#633]north face denali jacket[/URL] be owned using the VF Company, which also owns the well-known brand names like Lee, Wrangler as well as Vans. Nevertheless the corporation will not just function exclusively within the United State they also characteristics their line of merchandise in order to [URL=http://www.northfacedenalijacket.org/#919]links[/URL] various sections on this planet like in Europe, Asia, North america, Australia and Latin The usa.